Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Lo amo con todo mi corazón”: Amber Heard asegura que sigue amando a Johnny Depp

En una entrevista con NBC, la actriz de Aquaman asegura amar a su exesposo pese haber perdido el juicio contra él.

Amber Heard sobre Johnny Depp: “Sí absolutamente, lo amo”. Foto: Shutterstock
Amber Heard sobre Johnny Depp: “Sí absolutamente, lo amo”. Foto: Shutterstock

En una entrevista con NBC, la actriz de Aquaman asegura amar a su exesposo pese haber perdido el juicio contra él.

Han pasado al menos dos semanas desde que se dio fin al juicio que enfrentaba a Johnny Depp y Amber Heard por difamación en la que el actor logró obtener 10 millones de dólares mientras que la actriz de Aquaman solo logró obtener 2 de los 100 millones que le pedía a su exesposo.

A pesar de que la intérprete de Mera prometió no volver a hablar de su ex, en una entrevista con Today para NBC, se explayó hablando no solo del fallo del jurado a favor de Johnny, sino también se confesó seguir amándolo a pesar de todo lo que han vivido a lo largo de su matrimonio y tras el término de este.

A través de las redes sociales, la cadena de televisión compartió fragmentos de esta conversación en la que la periodista Savannah Guthrie le pregunta a Heard sobre si aún siente cosas por Johnny Depp.

“Sí, absolutamente. Lo amo. Lo amo con todo mi corazón. Traté lo mejor que pude de mantener una relación que estaba profundamente rota, pero no pude”, mencionó.

Asimismo, la actriz de 36 años mencionó que lamenta profundamente que este caso se haya expuesto al mundo entero y dejó entrever que se sentía realmente afectada por revivir cada uno de los detalles de su tormentosa relación.

“Siempre he mantenido un amor por Johnny y me produce un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos ante el mundo”, agregó.

Del mismo modo, la actriz se refirió al artículo que escribió en 2018 en The Washington Post en el que supuestamente hablaba de su relación con Johnny Depp, desmintiendo que la historia tenía que ver con el actor.

Amber Heard sobre Johnny Depp: “Sí absolutamente, lo amo”. Foto: EFE
Amber Heard sobre Johnny Depp: “Sí absolutamente, lo amo”. Foto: EFE

“El artículo de opinión no era sobre mi relación con Johnny. De lo que se trataba el artículo de opinión era de que yo prestaba mi voz a una conversación cultural más grande que teníamos en ese momento”.

Por otro lado, Amber Heard habló sobre sus planes a futuro y señaló que se dedicará su labor de madre a tiempo completo a poco menos de un año de la llegada de Oonagh Paige, quien nació de un vientre subrogado.

Finalmente, la periodista le preguntó sobre su relación con Johnny Depp, a lo que la actriz respondió lo siguiente:

“Lo amo. Lo amaba con todo mi corazón. E hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara. no pude No hay malos sentimientos o mala voluntad hacia él en absoluto. Sé que puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender. Si alguna vez has amado a alguien, debería ser fácil”, sentenció.