Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Tengo el corazón destrozado”: Amber Heard se enoja por perder en el juicio contra Johnny Depp

La actriz Amber Heard también usó su cuenta de Instagram para manifestar su malestar ante el veredicto del jurado.

Amber Heard reacciona enojada ante la decisión del jurado. Foto: EFE
Amber Heard reacciona enojada ante la decisión del jurado. Foto: EFE

La actriz Amber Heard también usó su cuenta de Instagram para manifestar su malestar ante el veredicto del jurado.

El nombre de Amber Heard y Johnny Depp han estado en el ojo público desde hace ya varios años y todo esto debido a que la actriz denunció por agresión a su entonces esposo para poder exigirle el divorcio, mientras que Johnny la demandó por difamarlo y manchar su honra.

Luego del veredicto del jurado que daba por sentado que ambos se difamaron mutuamente, pero que ella debía pagarle al actor la suma de 15 millones de dólares, mientras que de él solo debía recibir la suma de 2 millones de dólares, causando gran malestar en la intérprete de Mera.

Amber decepcionada del veredicto

Al igual que Johnny Depp, la actriz de “Aquaman” utilizó su cuenta de Instagram para reflejar lo mal que se sentía luego de que el jurado le diera la razón a su exesposo, alegando que no se hizo pues sus pruebas no valieron de nada y el sistema le dio la razón a Depp.

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Tengo el corazón destrozado porque la montaña de pruebas no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionados de mi exesposo”, se lee.

“Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a esos momentos en los que una mujer que hablaba y denunciaba podía ser avergonzada y humillada públicamente. Es un retroceso para la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”, añadió.

Amber Heard reacciona enojada ante la decisión del jurado. Foto: Instagram @amberheard

Asimismo, señaló al equipo legal del actor acusándolos de que fueron participes de que el jurado pasara por alto su derecho a la libre expresión ignorando toda evidencia que presentó, la cual fue determinante para el fallo final.

“Estoy triste porque perdí este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente”, finalizó.

Amber Heard: Activista y madre

La actriz de Aquaman, pese a todo lo que se ha dicho en su contra, es una activista de derechos humanos desde 2018. Ella, además, es una defensora de los derechos de las mujeres y de los niños, dedicando su tiempo a organizaciones como Amnistía Internacional y Art of Elysium.

Heard además se convirtió en madre a inicios de 2021 a través de un embarazo subrogado, es decir, por vientre de alquiler, algo que es legalizado en Estados Unidos.