Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Amber Heard vs Jhonny Depp: Cuál es la paleta que la actriz usaba para cubrir sus moretones

Amber Heard aseguró que usaba una paleta de cosméticos de una reconocida marca para tapar sus moretones, pero ¿era mentira?

Marca de cosméticos desmiente a Amber Heard en juicio. Foto: EFE
Marca de cosméticos desmiente a Amber Heard en juicio. Foto: EFE

Amber Heard aseguró que usaba una paleta de cosméticos de una reconocida marca para tapar sus moretones, pero ¿era mentira?

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue su curso y aunque aún falta mucho por decir lo cierto es que la actriz de Aquaman está en el ojo de la tormenta, pues el actor ha presentado pruebas contundentes que han dejado en evidencia ciertas incoherencias en sus declaraciones sobre agresiones, entre otras cosas.

El juicio verbal que se celebra en los tribunales del Condado de Fairfax, tiene dividida a la audiencia pues mientras unos consideran que Johnny está diciendo la verdad, otros apoyan a Amber por ser una testigo de la violencia doméstica, sin embargo, un punto en contra para ella, fue presentado por su propia defensa. ¿Patinó la actriz?

Durante las primeras sesiones del juicio que inició el pasado 11 de abril, los abogados de Amber mostraron un kit corrector de la marca Milani, el cual supuestamente, Amber utilizaba para cubrir sus moretones luego de que Johnny le cayera a golpes.

“Esto era lo que ella usaba. Se volvió muy experta en eso. Van a escuchar el testimonio de Amber sobre cómo tuvo que mezclar diferentes colores para los moretones a medida que cambiaban de color y cómo los retocaba para cubrirlos”, señala la abogada.

Esta paleta fue utilizada entre los años 2014 y 2016, temporada en la que se habrían dado los golpes y en el que permaneció casada con el actor de ‘Piratas del Caribe’, pero, el tiro le salió por la culata, ya que la marca salió a desmentirla.

A través de su cuenta de TikTok, Milani Cosmetics compartió imágenes del juicio y mostró documentación que desacreditaba la versión de Amber sobre el uso de dicha paleta correctora.

“Nos preguntaste… ¡que conste en acta que nuestro kit corrector se lanzó en 2017!”, se lee.

Marca de cosméticos desmiente a Amber Heard en juicio. Foto: TikTok @milanicosmetics

Actualmente, el video cuenta con casi 5 millones de reproducciones y miles de comentarios que aseguran que, tras este anuncio, comenzarán a comprar la marca.

¿Qué otros famosos darán testimonio en el juicio?

Como bien sabemos, los dos personajes involucrados en este juicio son Elon Musk y James Frnaco, con quienes supuestamente, Amber le habría sido infiel a Johnny Depp, y aunque aún no hay fecha de su aparición en los tribunales, solo se espera que la defensa del intérprete de Willy Wonka los llame para dar su testimonio.