Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Todos los pormenores, acusaciones y más del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

Te contamos todo lo que pasa entre Johnny Depp y Amber Heard y las razones por las que se encuentran en juicio.

¿De qué se acusan Johnny Depp y Amber Heard?. Foto: EFE
¿De qué se acusan Johnny Depp y Amber Heard?. Foto: EFE

Te contamos todo lo que pasa entre Johnny Depp y Amber Heard y las razones por las que se encuentran en juicio.

Las redes sociales han explotado luego de que se compartieran las primeras imágenes del nuevo juicio al que se enfrenta Johnny Depp y Amber Heard, pues a diferencia de los anteriores, este si fue televisado a nivel internacional, sin embargo, aún hay un poco de confusión sobre las razones de por qué están nuevamente en este problema legal.

Y es que, en estos momentos, internet está dividido en dos, de un lado, se encuentran los seguidores de Depp quienes consideran injusto las acusaciones lanzadas en su contra que le hicieron perder varios proyectos en el cine, y del otro, aquellos que consideran que Amber dice la verdad y que en sintetices, el actor sí abusó de ella.

Pero, ¿de qué se acusan y por qué están nuevamente en juicio? Aquí te contaremos qué sucede entre las estrellas para que entiendas un poco mejor esta controversia.

¿De qué se acusan Johnny Depp y Amber Heard?

Todo comenzó con su relación en 2012, cuando se conocieron en “Diario de un seductor”. La pareja estaba muy enamorada y se casó solo 3 años más tarde, pero, 15 meses después, Amber pidió el divorcio alegando que Depp la habría golpeado y se le concedió una orden de alejamiento.

Poco después, Johnny desmintió los cargos y Amber quitó la orden de alejamiento tras llegar a un acuerdo millonario con su expareja para iniciar un proceso amistoso de divorcio para que, en 2017, salga finalmente el divorcio.

Pasaron al menos 2 años de calma entre ambos, hasta que Amber escribió un articulo en The Washington Post, en el que se describía como una persona que vivió directamente el abuso doméstico, además, que su situación legal le habría hecho perder contratos con MeToo, reconocida marca de modas.

Aunque no se refirió a Johnny, en diciembre de 2019, el actor fue despedido de la saga ‘Piratas del Caribe’ y reemplazado por Margot Robbie, sin embargo, durante el juicio, la defensa de la actriz señaló que su patrocinada no tuvo nada que ver con el despido del actor, pues este ocurrió por constantes quejas en su contra.

¿De qué se acusan Johnny Depp y Amber Heard?. Foto: EFE
¿De qué se acusan Johnny Depp y Amber Heard?. Foto: EFE

En 2020, Johnny pidió 50 millones de dólares a Amber en un juicio por difamación, en la que además la acusaba de haberlo usado para favorecer su carrera al representar el papel de víctima.

La actriz respondió en una contrademanda de 100 millones de dólares en setiembre del mismo año afirmando, prácticamente lo mismo que Depp, pero a su favor, es decir, que ella fue la agredida y quien perdió empleos por culpa del intérprete.

Aunque las estrellas tuvieron que esperar al menos dos años, Johnny Depp perdió el contrato que tenía con Warner Bross y la cinta ‘Animales Fantásticos’ debido a que perdió un juicio en contra del diario The Sun, quien lo llamó ‘golpeador de esposas’.

Pero ahora, el verdadero juicio ha dado comienzo el pasado 11 de abril en el condado de Fairfax, Virginia, el cual podría durar al menos 6 semanas y donde ya se han presentado las primeras acusaciones de Depp, en la que revelaba, con pruebas videográficas, que Amber le fue infiel con James Franco y Elon Musk.

Por su parte, la defensa de Amber ha señalado que Johnny se autolesionó cortándose él mismo el dedo, y apagándose un cigarrillo en la mejilla, todo esto, mientras Depp la miraba fíjamente y con cierto desconcierto en su rostro.

Por el momento, aún no se sabe qué sucederá entre ambos ni que otras acusaciones tendrán preparadas, pero deberemos esperar a un nuevo careo entre los que alguna vez se amaron.

Mira aquí el juicio de Amber Heard y Johnny Depp EN VIVO