Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“El jurado me devolvió la vida”: Johnny Depp y sus palabras después de ganar el juicio contra Amber Heard

Luego de la sentencia a su favor, Johnny Depp salió al frente con un comunicado a través de sus redes sociales.

Johnny Depp: “El jurado me devolvió la vida”. Foto: EFE
Johnny Depp: “El jurado me devolvió la vida”. Foto: EFE

Luego de la sentencia a su favor, Johnny Depp salió al frente con un comunicado a través de sus redes sociales.

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard ha llegado a su fin luego de seis semanas en las que se presentaron pruebas audiovisuales, testimonios y más, con el objetivo de demostrar que tenían la razón y que el jurado dé el fallo a su favor, y aunque no fue lo que esperábamos, se puede dar por sentada que el ganador fue el actor de “Piratas del Caribe”.

El jurado resolvió que tanto Johnny como Amber se difamaron mutuamente, sin embargo, no le concedió a él los 50 millones de su demanda original ni a ella los 100 millones que exigía como contrademanda, pero sí determinó que Amber debería pagarle 15 millones a su exesposo, mientras que él debía darle 2 millones de dólares por difamarla.

Johnny Depp asegura que “el jurado me devolvió la vida”

Durante los alegatos finales del equipo legal de Depp, Camille Vasquez señalo que este juicio iba más allá de conseguir un beneficio económico, pues se trataba de devolverle la vida a su cliente, aquella que perdió gracias a las falsas acusaciones de Heard en las que aseguraba haber sido maltratada en el periodo de 2014 a 2016.

Además, las redes sociales, en su mayoría, se inclinaban favor del intérprete de “El joven manos de tijera” por los distintos edits que se compartían a diario, y es más, muchos de los fans del actor, esperaban desde la noche a las afueras del juzgado de Fairfax en Virginia, para ser ocupar uno de los asientos en la corte.

 

Tal es así, que este miércoles 1 de junio este sonado caso tuvo su desenlace, y a pocos minutos de conocer los resultados, el actor escribió una carta que compartió con sus fans en su cuenta de Instagram en la que señala que:

“Me hicieron denuncias falsas, muy graves y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenido odioso, aunque nunca se presentaron cargos en mi contra... Y, seis años después, el jurado hizo que recupere la vida. Estoy realmente honrado”, se lee.

Asimismo, dejó en claro que se siente muy agradecido con sus fans, sus amigos y sus hijos, que fueron los que más lo apoyaron desde el inicio hasta el final, independientemente del resultado.

“Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado (…) Espero que mi búsqueda de tener la verdad sea dicha habré ayudado a otros, hombres o mujeres, que se han encontrado en mi situación, y que quienes los apoyan nunca se rindan. También espero que la posición ahora vuelva a ser inocente hasta que se demuestre su culpabilidad, tanto en los tribunales como en los medios”, finalizó.

Johnny Depp: “El jurado me devolvió la vida”. Foto: Instagram @johnnydepp