Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Johnny Depp: Cómo se llama el perfume que promociona el actor y cuál es su costo

Las ventas de Dior han aumentado gracias a la imagen de Johnny Depp, pero ¿cómo se llama el famoso perfume que promociona el actor?

¿Cómo se llama y cuánto cuesta el perfume de Johnny Depp?. Foto: EFE
¿Cómo se llama y cuánto cuesta el perfume de Johnny Depp?. Foto: EFE

Las ventas de Dior han aumentado gracias a la imagen de Johnny Depp, pero ¿cómo se llama el famoso perfume que promociona el actor?

La carrera de Johnny Depp ha sufrido un giro de 180 grados luego de que fuera retirado de grandes proyectos como el reinicio de la saga de “Piratas del Caribe”, cintas donde interpretó a Jack Sparrow, o de “Animales Fantásticos” justo antes de dar inicio con las grabaciones de su tercera entrega por estar enfrascado en una batalla legal en contra de su exesposa, Amber Heard.

Aunque muchos le dieron la espalda tras perder la demanda que le entabló a The Sun por haberlo llamado ‘maltratador de mujeres’, Dior fue la única marca que apostó por la imagen del actor y decidió hacerlo un ícono masculino al ponerlo al frente de “Sauvage”, su nueva fragancia que ahora se vende como pan caliente.

Según las estadísticas de la marca, el perfume para hombre Sauvage se vende cada tres segundos desde que Depp aceptó ser la imagen de esta fragancia. Con estos números se convierte en la fragancia más vendida a nivel mundial y aunque el target son varones, también las mujeres lo compran.

¿Cuánto cuesta el perfume de Dior de Johnny Depp?

Sauvage, la fragancia perteneciente a Dior tiene un costo de aproximadamente 120 dólares (2500 pesos mexicanos) y viene en distintas presentaciones: de 60ml, 100 ml y 200 ml.

La fragancia combina notas vivas y amplias de bergamota reggio y maderas ambarinas, dándole ese toque poderoso de aroma e intensidad que no podrás dejar de oler y que querrás probar.

Asimismo, en el video promocional del perfume se ve a Johnny Depp tocando una guitarra eléctrica vestido con su clásico estilo bohemio combinado perfectamente con un traje elegante, resaltando sus accesorios que caracterizan a Johnny como personaje.

¿Cómo se llama y cuánto cuesta el perfume de Johnny Depp?. Foto: Youtube Christian Dior
¿Cómo se llama y cuánto cuesta el perfume de Johnny Depp?. Foto: Youtube Christian Dior

Johnny Depp reaparece como guitarrista de Jeff Beck

El pasado 29 de mayo, las redes sociales explotaron luego de que Johnny Depp reapareciera en un concierto tocando la guitarra junto al músico británico Jeff Beck, uno de sus mejores amigos, en algún lugar de Sheffield, Inglaterra.

Aunque esta presentación no estaba pauteada, Johnny subió al escenario para acompañar a su amigo recibiendo los elogios de los presentes que no tardaron que aplaudir y sacar sus teléfonos para capturar ese momento para la eternidad.

Aquí te dejamos parte de la presentación de Johnny para que te deleites con su talento.