"Apocalypse", la octava temporada de American Horror Story

Los creadores de American Horror Story, se inspiraron en ese momento para hacer de su octava temporada algo aterrador.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los creadores de American Horror Story, se inspiraron en ese momento para hacer de su octava temporada algo aterrador.

¿Has escuchado historias sobre el famoso fin del mundo? Pues muchas personas se han encargado de hacerse conocidos en cuanto los mitos que hay sobre este fecha.

Primero dijeron que en el 2012 se iba a acabar la vida en la Tierra, que los Mayas habían dicho que para ese año era según su calendario y muchas cosas más, ¿cierto?  

Son muchas las teorías que existen y sé que nos da miedo, por eso, el director de la serie y los creadores de American Horror Story, se inspiraron en ese momento para hacer de su octava temporada algo aterrador.

En la parte número ocho que por cierto se estrenará hoy a las 7 de la noche por el canal FX, todos los fanáticos conoceremos cómo será el después del fin del mundo.

Murphy, uno de los creadores, dijo que está ansioso por esta temporada:

“Esta es una temporada completamente diferente a todo lo que hemos hecho antes, porque tiene un momento, en el episodio cinco, que marca un antes y un después. El concepto que manejamos para esta edición es bastante alto y sorprendente”.

Solo tendrá 10 capítulos y confesaron que lo llevaron a cabo luego de que los fans pidieran por redes sociales que ésta sea sobre el final de todos los tiempos, ¿qué te parece?

“Esta es una temporada completamente diferente a todo lo que hemos hecho antes, porque tiene un momento, en el episodio cinco,que marca un antes y un después en el la serie”, asegura Ryan Murphy.

El productor de la serie, asegura que será impresionante porque es posible que haya vida después de la muerte:

“La historia arranca con el fin del mundo y entonces comienza nuestro mundo. Si el apocalipsis es el punto de partida, ¿qué mundo de fantasía viene después? Si nosotros seguimos aquí significa que entonces el mundo no ha terminado por completo”.

A través de un comunicado de prensa para el canal FX, se dijo lo siguiente: “Es el fin del mundo y el apocalipsis en el verdadero sentido de la palabra. Lo único que puedo decir es que nunca había hecho algo así en la serie, lo cual es mucho teniendo en cuenta que he hecho de todo”.

Veremos a Jessica Lange, a quien vimos cómo tomó la custodia de sus vecinos que eran descendientes satánicos. ¿Recuerdas del bebé endemoniado? Pues Cody Fern, hará el papel de Michael Langdon, pero de adolescente.

Al elenco se unirán algunos de la octava temporada y también contará con la participación de Emma Roberts que hará de Madison Montgomery.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com