Angelina Jolie: ex esposa de Brad Pitt ¡ya tiene pareja! Mira quién es

Ahora hay otra bomba. ¡Angelina Jolie tiene pareja! ¿Puedes creerlo? Hasta donde sabemos, ella había entrado en depresión por su separación.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ahora hay otra bomba. ¡Angelina Jolie tiene pareja! ¿Puedes creerlo? Hasta donde sabemos, ella había entrado en depresión por su separación.

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron una de las parejas más queridas en el mundo de Hollywood. Tanto amor se tenían que aparte de tener sus propios hijos, decidieron adoptar a otros niños para darles una mejor vida.

Eso me pareció uno de los actos más lindos que algún famoso haya podido hacer en su vida. Al principio, casi nadie estaba de acuerdo con su relación, ¿recuerdas por qué?

Pues él estaba casado con Jennifer Aniston y se le notaba muy felices, hasta que un día, le llegó la propuesta de trabajar con Angelina para la película ‘Mr. And Mrs. Smith’.

Como en todos los rodajes, los actores, prácticamente conviven. Fue ahí donde Brad, que empezó a pasar más tiempo con Jolie, comenzó a enamorarse y esto no le gustó nada a su esposa.

Tras los rumores de una posible infidelidad, Pitt y Jennifer decidieron separarse. Esto no fue del agrado de los fans, ni de las familias porque su relación era muy compacta y no era posible que terminara así.

Hace unos días, salió en la portada de una revista, una foto donde Jennifer y Brad estaban besándose. La verdad es que a mí me sorprendió mucho y sé que a ustedes también.

Por un momento me puse a pensar que el hilo rojo del amor sí existe porque a pesar de todo, ellos volverían a estar juntos. Sin embargo, mi burbuja se rompió un día después.

Esa fotografía era trucada, es decir, era falsa. La imagen de Jennifer era la de una película que grabó y la de Brad, era una que le tomaron los paparazzi con Angelina en el 2010.

El rumor de una posible reconciliación acabó y ahora hay otra bomba. ¡Angelina Jolie tiene pareja! ¿Puedes creerlo? Hasta donde sabemos, ella había entrado en depresión por su separación.

Pero parece que ya lo superó y todo gracias a un joven que supuestamente es el doble de Brad Pitt, Garret Hedlund, en los rodajes de sus películas. ¿Si su ex esposo está saliendo con chicas, por qué ella no?

Es normal y me alegra que ella al fin haya podido salir del hoyo donde se encontraba. Muchas creen que es su karma por haberse metido en el matrimonio de Brad y Jennifer.

Aunque sea así, fuentes cercanas a ellos confirman que la pareja ya no volverá a juntarse nunca más y si lo hacen, solo es por sus hijos:

"Las cosas entre Brad y Angie realmente terminaron mal, y aunque han intentado la terapia con los [seis] niños [que comparten], apenas pueden estar juntos en la misma habitación".

 

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Aniston: Foto que confirmaba su regreso con Brad Pitt es falsa