Whatthegirl.com Lima Martes, 27 / Mar / 2018

Jennifer Aniston: Foto que confirmaba su regreso con Brad Pitt es falsa

Tras la separación de la actriz de ‘Friends’ con Justin Theroux, surgieron distintos rumores sobre su divorcio. Primero, que Brad le enviaba notas a Jennifer y eso lo descubrió su esposo.

Jennifer Aniston: Foto que confirmaba su regreso con Brad Pitt es falsa
Foto del supuesto regreso de Jennifer y Brad, es falsa

Ayer salió en muchos medios, una fotografía  que confirmaría la relación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston. Muchas fans nos emocionamos porque era un sueño verlos juntos de nuevo.

Tras la separación de la actriz de ‘Friends’ con Justin Theroux, surgieron distintos rumores sobre su divorcio. Primero, que Brad le enviaba notas a Jennifer y eso lo descubrió su esposo.

Segundo, que Justin habría sacado los pies del plato con una modelo de 25 años con quien comparte muchas fotos en redes sociales. Pero ni uno ha confirmado o negado esa relación.

Solo están dejando que los medios hablen y hablen. Sin embargo, estas dos hipótesis fueron las posibles causas de separación del segundo matrimonio de Jennifer.

Aunque nuestra actriz favorita no haya pasado por buenos momentos sentimentales, todas creíamos que había llegado su momento porque con Justin duró unos 3 años.

Sin embargo, parece que el pasado siguió presente ya que fuentes cercanas a Pitt, aseguraron que su madre, aún seguía comunicándose con ella, ¿puedes creerlo?

Pues es cierto, es decir, para la señora, Jen sigue siendo parte de su familia. Además, ella prefería mil veces a Aniston que a Angelina Jolie.

Hace unos días, salió en la revista Star, una portada donde se podía apreciar a Jennifer Aniston queriendo darle un beso a Brad Pitt y éste parece corresponderle.

Esta foto ha dado la vuelta al mundo en tan solo horas, ni Jen ni Brad salieron a confirmarlo pero algo pasó días después. Distintos medios sacaron a la luz que la foto era trucada.

Además, en esa revista aseguraban que el actor George Clooney, fue el que hizo de cupido para que ellos retomen su relación. Pero toda esa novela se derrumbó en un par de días.

La imagen de Jennifer pertenece a la película ‘The Switch’ que fue filmada en el 2009 y la de Brad Pitt, es del 2010, cuando un paparazzi le tomó con Angelina Jolie.

Uniendo las dos partes, nos sale la imagen que vimos ayer de portada. Fuimos engañadas una vez más. La verdad, es que yo estaba esperanzada a que regresaran pero no pensé que ese medio lucrara así.

Quizá lo actores involucrados puedan demandar a esta revista, no lo sabemos. Aun así, me gustaría que regresen alguna vez. Ellos parecen destinados a estar juntos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Madre de Brad Pitt quiere que su hijo regrese con Jennifer Aniston