Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Animales de la suerte para atraer la buena fortuna

Si lo que buscas es atraer la fortuna a tu hogar, estos animales de la buena suerte son la solución.

¿Cuáles son los animales de la suerte para atraer la buena fortuna?. Foto: Freepik
¿Cuáles son los animales de la suerte para atraer la buena fortuna?. Foto: Freepik

Si lo que buscas es atraer la fortuna a tu hogar, estos animales de la buena suerte son la solución.

No solo existen plantas o ciertos rituales que nos permiten atraer la riqueza, también podemos potenciar el éxito y el dinero al incluir ciertos objetos decorativos en nuestro hogar o espacio de trabajo.

Si lo que buscas es atraer la fortuna, prueba con estas figuras de animales de la buena suerte que se convertirán en tus mejores amuletos.

  • Escarabajo azul. Según la mitología egipcia, es la representación del Dios Jepri o Khepri, convirtiendo a los escarabajos azules como un amuleto de vida, fuerza y buena suerte. Significa poder.
     
  • Búho. Estos animales se caracterizan por ser muy intuitivos, inteligentes, y cuentan con la capacidad de ver por la noche. Los objetos decorativos de estas aves se convierten en un amuleto para atraer la sabiduría y la intuición. Este animal también está asociado a la inteligencia, motivo por el que lo suelen llevar en collares o zarcillos. Además, el búho actúa como protector de los malos augurios.
     
  • Mariposa. Son símbolos de constante transformación gracias a su proceso de metamorfosis, es por eso que las mariposas son símbolo de perseverancia y resiliencia, debido a que recorren un largo camino hasta alcanzar su meta.
     
  • Elefante. Estos animales se caracterizan por ser extremadamente nobles y fieles a sus manadas, son los protectores que no pueden faltar en la decoración de tu hogar. Además, están relacionados con la buena suerte, el éxito y la prosperidad. En el hinduismo, los elefantes tienen un simbolismo sagrado que representa a Ganesha, Dios del panteón hindú con cuerpo humano y cabeza de elefante, hijo de los dioses Shiva y Parvati, quien se cree que trae buena suerte y sabiduría.
     
  • Abeja. Es ideal para la decoración de tu oficina gracias a que son sumamente trabajadoras. Tener una en tu casa o zona de trabajo, ayudará a equilibrar los ánimos y abrirte los caminos del éxito.
     
  • Conejo. El significado del conejo o liebre, es emblema de la longevidad; además, simboliza la gracia, los buenos modales, la bondad y la sensibilidad. El tener algún cuadro u objeto decorativo con este animal servirá para atraer la buena fortuna y el amor a tu vida.
     
  • Gato. Los gatos cuentan con una misión espiritual en la vida de los humanos que responde de acuerdo a su tipo de pelaje. Además, se destaca el poder que tienen para limpiar energéticamente nuestro hogar de malas energías como la envidia, estrés, odio, rencor y más.
     
  • Rana. Representa el lado yin de la naturaleza y simboliza la luna. Puede traer sanidad, paz y prosperidad al hogar. La rana del dinero, que es una de tres patas llamada “Chan Chu” en chino, es ideal para atraer la riqueza.
     
  • Grillo. Se sabe que los grillos tienen la virtud de atraer la buena suerte con su sonido tan característico que da sensación de protección y seguridad.