Predicciones 2019 para Argentina

La vidente Deseret Tavares, decidió poner las cartas sobre la mesa y decirnos qué pasará con Argentina para el 2019. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La vidente Deseret Tavares, decidió poner las cartas sobre la mesa y decirnos qué pasará con Argentina para el 2019. 

Argentina ha sido catalogado como un país lleno de corrupción luego de que el mundo se enterara todo lo que hacía la expresidenta Cristina Fernández. Así que la vidente Deseret Tavares, decidió poner las cartas sobre la mesa y decirnos qué pasará con Argentina para el 2019. 

Aseguró que el próximo será bastante duro para Mauricio Macri, actual mandatario ya que se le encontrará cosas comprometedoras. "Las cartas dicen que le van a encontrar pruebas que tienen que ver con papeles y muestran que el pasado de él vuelve a ser parte del presente".

Además, se atrevió a decir que su salud se verá deteriorada y que eso le afectará no solo a él y a su familia, también al país, recordemos que es el presidente y tiene a todo Argentina sobre él. De eso no se salva Cristina Fernández ya que será traicionada por tres personas. 

Dos mujeres con las que en algún momento fue aliada, saldrán a decir todas las verdades con las que Cristina quería apoderarse del poder y así llegar a la presidencia, pero ahora las cosas irán mal para ella: "Las cartas hablan muy claro, un hombre de poder no le da el apoyo que ella espera. Puede que este por detrás de esta persona de poder, pero que ella vuelva a la silla presidencial, no lo creo".

También habló sobre Diego Armando Maradona, quien en sus tiempos fue el mejor jugador de fútbol no solo en su país, sino en el mundo. Tendrá un 2019 muy agitado ya que no estará en un buen momento económico y que es posible que sea encarcelado. 

La presentadora de televisión y ex vedette, Susana Giménez, tendrá un buen año tanto en el trabajo como en la salud pero habrá una pérdida humana en su vida que hará que se desestabilice emocionalmente.  "Mirtha tendrá un susto a nivel salud en el mes de Marzo pero no es nada alarmante", dijo la vidente sobre Mirtha Legrand, actriz y también conductora de televisión.

Después de dar sus predicciones para Argentina dijo que en Estados Unidos también estremecerá el mundo de la política ya que es posible que Donald Trump sea reelegido y como no quieren eso, sufrirá un atentado donde sea balaeado por un hombre de 30 años.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com