Rituales para año nuevo 2019 para atraer el dinero

Ya se acerca Año Nuevo y para que no falte dinero, te daré algunos rituales para que tengas abundancia y prosperidad ya sea en tu negocio, o en tu sueldo. Notarás la diferencia dentro de poco. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ya se acerca Año Nuevo y para que no falte dinero, te daré algunos rituales para que tengas abundancia y prosperidad ya sea en tu negocio, o en tu sueldo. Notarás la diferencia dentro de poco. 

Muchas de las personas esperan a fin de mes para recibir su sueldo del trabajo, sin embargo, a algunos les parece infinito esperar a ese día ya que tienen muchas cuentas que pagar, deudas, pagar colegio de sus hijos, comprar cosas para la casa y muchas cosas más. 

Otros consiguen varios trabajos para poder solventar la economía del hogar, pero a veces es cansado sin embargo, lo hacen porque necesitan plata y la única manera de obtener más, es agotándose todos los días en conseguir algo para llevar a la casa.

Pero no te preocupes más, ya se acerca Año Nuevo y para que no falte dinero, te daré algunos rituales para que tengas abundancia y prosperidad ya sea en tu negocio, o en tu sueldo. Notarás la diferencia dentro de poco. 

Necesitas: una imagen de San Patricio

¿Sabes por qué debes tener uno? Porque San Patricio es el santo de las personas que están en la pobreza, los que no tienen un pan para llevarse a la boca y por eso, él te ayudará a tener el dinero que tanto necesitas. Lo que sí es importante, es que alguien debe regalártelo, cuando lo tengas, pon un moneda en medio de la imagen con un agujero, notarás la abundancia de tu dinero.

Ritual 2

Necesitas: un recipiente con tapa, tres monedas, listón rojo y miel. 

El recipiente debes llenarlo con miel y dentro pon tres monedas, ciérralo y ponle el listón rojo, dale tres nudos. Mientras lo vas amarrando, di en voz alta: "Yo amarro para mí la suerte, la prosperidad y la riqueza". Ponlo en algún lado de tu casa durante tres días y notarás que no te faltará dinero y si lo tienes, no lo malgastarás. 

Necesitas: un litro de agua, vela verde, 5 ramas de canela y una cáscara seca de naranja. 

Pon el agua a hervir y cuando esté en ebullición, pones las ramas de canela y la cáscara de naranja para que hiervan. Cuando ya esté listo, pon el líquido en un recipiente con roceador y paséate por toda la cada echando chorritos de agua. Mientras lo haces repite: “Señor, asísteme en este momento para progresar en mi vida, para que mis caminos se abran. Dame claridad y perseverancia para lograr mis propósitos. Así sea, así sea, así es”.

Ritual 4

Necesitas: monedas de bajo valor

Riega las monedas de muy bajo valor, esas que te dan de cambio en los supermercados, y rocéalas por toda tu casa, menos debajo de los muebles. Cuando las vayas colocando, di: “El dinero en el suelo trae dinero a mi puerta”. Repítelo con cada moneda que vayas poniendo, y cuando termines, repite la frase un par de veces más para que funcione mejor.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
Nicola Porcella: El nuevo galán de la TV mexicana
Entretenimiento • ABR 9 / 2024
Lucía Méndez y Lorena Herrera arrasan en Netflix

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com