Ariana Grande rechaza el título de 'Dama del Imperio Británico' otorgado por la Reina Isabel II

El comité de la Casa Real emitió un comunicado diciendo que Ariana Grande, la intérprete de 'The Way', no había querido aceptar la propuesta y que la rechazó cortésmente por distintas razones. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El comité de la Casa Real emitió un comunicado diciendo que Ariana Grande, la intérprete de 'The Way', no había querido aceptar la propuesta y que la rechazó cortésmente por distintas razones. 

Desde hace unos años, en el festival de Coachella, son tres los artistas que son considerados los principales. Este 2019, Ariana Grande es una de ellas ya que es considerada como una de las mejores cantantes de la época, es así que los organizadores decidieron ponerla como líder de uno de los conciertos.

Ella es la cuarta mujer en abrir este festival. Primero fue Bjork, después Lady Gaga, luego Rihanna y finalmente Beyoncé. La fiesta dura tres fines de semanas consecutivos de abril así que este año promete ser uno de los mejores eventos que se dará en el año. 

Esto fue una gran noticia para todos sus fan ya que este concierto es uno de los más esperados del año, se llevará a cabo en abril y las entradas pronto saldrán a la venta, además, varios artistas tendrán su participación y hay muchos géneros, en ellos está incluido el reggaetón con J Balvin y el trap con Bad Bunny.

Como recordaremos el 2017 no fue un buen año para Ariana Grande, ya que en una de sus presentaciones realizadas en Manchester, hubo un atentado terrorista donde fallecieron 22 personas y alrededor de 100 heridos, de acuerdo con las declaraciones de la cantante, dijo que fue el peor momento de su vida. 

Ella se demostró bastante solidaria con los afectados y con las familias de los fallecidos a pesar de que no tuvo la culpa, además, compuso una canción a la que tituló 'No Tears Left Cry'. Por esas acciones que tuvo, la reina Isabel II quiso entregarle el título de 'Dama del Imperio Británico', así como hace todos los años con las personas que hacen buenas obras. 

Sin embargo, Ariana Grande le dijo que no y fue muy linda al darle la respuesta. El comité de la Casa Real emitió un comunicado diciendo que la intérprete de 'The Way', no había querido aceptar la propuesta y que la rechazó cortésmente por distintas razones. 

Sus amigos cercanos aseguraron que ella estaba feliz de que la reina le haya querido dar ese reconocimiento pero Ariana sintió que no era un bueno momento para recibirlo: "Todavía está afligida, así como las decenas de familias afectadas por la tragedia. Además teme que para algunas de las víctimas resulte ser una insensible. El comité le escribió, pero ella cortésmente dijo que no". 

Esta noticia llegó luego de que cancelara algunos conciertos porque estaba mal de salud y les envió un mensaje a sus seguidores: "¡Adiós 2018, carajo! Espero que este nuevo año les traiga mucha risa, claridad y sanación. Sean buenos con ustedes mismos y con los demás. Si lo logramos en este último año, seguro que lo haremos el que viene. Gracias por todo".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com