¿Por qué Ariana Grande es considerada una mujer de ejemplo?

Ariana Grande ha pasado por diversos acontecimientos que han podido dejarla con el corazón lastimado sin embargo pese a ello, siempre está demostrando que es una mujer fuerte y sale de toda adversidad. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ariana Grande ha pasado por diversos acontecimientos que han podido dejarla con el corazón lastimado sin embargo pese a ello, siempre está demostrando que es una mujer fuerte y sale de toda adversidad. 

Ariana Grande es una de las cantantes más exitosas y conocidas alrededor del mundo, pero no solo posee una gran voz pues tiene un tremendo talento para la actuación.

Como sabemos, la actriz ha tenido apariciones en programas como 'Victorious' y luego en 'Sam & Cat', gracias a ello la celebridad se ha convertido en un icono para muchas niñas, pero también se ha convertido en un modelo a seguir para las mujeres que han pasado por momentos difíciles al igual que ella. 

En los últimos años, Ariana Grande ha pasado por diversos acontecimientos trágicos que posiblemente cualquier otra no podría superarlo.

Todo empezó en el 2017 cuando en uno de sus concierto se vivió un atentado terrorista en el cual hubieron muchos heridos y muertes de jóvenes que habían asistido a su presentación  en el Manchester Arena.

Este año no fue la excepción, pues a inicio del 2018 Ariana pasó por una ruptura amorosa continuando con la triste noticia del fallecimiento de su ex pareja y rapero Mac Miller

Sin embargo, los más duro que le tocó vivir fue la experiencia que pasó gracias a miles de personas que le acusaban culpable del fallecimiento del rapero.

Sin embargo, pese a los problemas que hayan podido aparecer en su vida y los duros momentos que tuvo que batallar Ariana Grande nunca se rindió cómo lo podría haber hecho cualquier otra celebridad.

Al contrario, la cantante mostró ser una mujer fuerte y valiente evitando caer el una crisis emocional. Hoy en día se ha convertido en una mujer ejemplo a seguir y aquí te explicaremos las razones. ¡No te quedaran dudas! 

1. Sé muestra tal cual: 

A lo largo de su carrera, Ariana Grande siempre se ha mostrado como una mujer auténtica y tal vez esa sea una de las razones por la cual influye mucho en las chicas de todas las edades.

La cantante siempre ha demostrado el amor propio que siente empezado por mostrarse cómoda con la forma de vestir, peinar y actuar. 

2. No hace caso a los comentarios negativos: 

Ariana Grande ha demostrado ser una mujer madura pues pese a los comentarios negativos, rumores y especulaciones que se han hecho siempre supo mantener su vida privada al margen de las cámaras.

En todo caso, las pocas veces que se ha atrevido aclarar alguna situación siempre responde de la manera más correcta y gracias a ello es que muchos medios han dejado de hablar mal de ella. 

3. Mujer empoderada: 

Cuando Ariana Grande lanzó su nuevo sencillo llamado 'God is woman' dejó más que claro que es una de las mujeres más importantes en la industria musical y no solo eso, pues está muy enfocada en el empoderamiento femenino.

Así lo demostró con su canción que habla sobre los abusos que recibe una mujer por parte de los hombres, sin embargo las mujeres son mucho más hasta que entiendan que Dios es mujer. 

4. Superar un ex novio: 

Tras su sencillo "Thank you, next", Ariana demostró que las mujeres no están para sufrir y aunque una ruptura amorosa sea dolorosa, hay que aprender a aceptar y superar a un ex novio.

Pues una mujer madura y con una sed de empoderar, no puede quedarse estancada por culpa de un desamor, es por eso que en esta canción habla de aceptar, dar gracias y seguir adelante.