Ariana Grande: ex pareja de Pete Davidson no está feliz con su compromiso

Carly Aquilino, ex pareja de Pete, reaccionó de una manera poco usual cuando le preguntaron sobre el compromiso  de Davidson y Grande.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Carly Aquilino, ex pareja de Pete, reaccionó de una manera poco usual cuando le preguntaron sobre el compromiso  de Davidson y Grande.

Hace poco nos enteramos que Pete Davidson y Ariana Grande se comprometieron. Fue tan pero tan rápido que ningún fan se lo esperaba, además, ambos habían terminado recién una relación.

Para celebrar su compromiso, fueron a Disneyland para disfrutar de los parques y juegos que hay ahí, ¿no te parece romántico? Sin esconderse de nadie, los dos fueron vistos por sus seguidores:

"Ariana y Pete estaban en la primera fila y él salió primero y luego se volvió hacia ella y le tendió la mano para ayudarla a levantarse. Algunas personas gritaron 'Ariana' desde la línea, ella se giró, les sonrió y saludó con la mano. Parecía muy feliz. Entonces todos salieron y Ariana y Pete estaban tomados de la mano", contó un fan.

Todo es felicidad para ellos, sin embargo, alguien no está muy feliz con este gran paso. Carly Aquilino, ex pareja de Pete, reaccionó de una manera poco usual cuando le preguntaron sobre el compromiso de Davidson y Grande.

A través de Instagram, la joven subió un screenshot de la conversación que tuvo con un amigo y no tuvo mejor idea que ponerlo en sus redes sociales sabiendo que iba a dar que hablar:

"Sé que soy la persona número 9 mil millones para enviarle un mensaje de texto hoy sobre esto, pero… no puedo”, escribió el amigo.

Ella respondió: "Mi día en un mensaje de texto". Davidson y Aquilino salieron juntos en el 2015, fue una buena relación pero todo se acabó por motivos que desconocemos.

La última foto que tiene Carly con Pete fue en una reunión con amigos en ese año.

No creas que Ariana Grande y su prometido tuvieron una relación larga. Ambos terminaron con sus parejas de una “buena manera” y poco después empezaron a salir.

Se les fotografió en diferentes lugares pero ni uno confirmaba o negaba la relación así que lo tomamos como si fueran amigos a pesar de las especulaciones.

Hasta que hace unos días, nos sorprendieron con la noticia del compromiso. Ese momento mágico lo celebraron en el lugar favorito de Ariana y dudo mucho que alguien quiera destruir ese amor.

A veces la persona con la que duraste años, no te hace sentir lo que otro sí puede en tan solo dos semanas.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com