John Cena sería el 'Capitán América' en 'Avengers 4' tras la salida de Chris Evans

Después de que la noticia de John Cena diera la vuelta al mundo, los fanáticos del Capitán América y por ende, de Marvel, no han tardado en imaginarse al luchador con su traje azul y rojo en 'Avengers 4'.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Después de que la noticia de John Cena diera la vuelta al mundo, los fanáticos del Capitán América y por ende, de Marvel, no han tardado en imaginarse al luchador con su traje azul y rojo en 'Avengers 4'.

Las únicas personas encargadas de avivar los rumores sobre lo que pasará en la última película, Avengers 4, son los mismos fans y por supuesto, nosotras.

Lo último que se ha dicho sobre quién más estará en el film, es que John Cena, el hombre más famoso de la lucha libre, sería el nuevo jale de Marvel. 

Ya lo hemos visto actuar en películas de comedia sin embargo, el papel que tendrá en Avengers será icónico ya que interpretará al 'Capitán América'.

 

 

Seguro estarás preguntándote por qué él si el puesto lo tiene Chris Evans, pues déjame decirte que él le dijo adiós a su personaje hace unos meses ya que sintió que su ciclo como super héroe ya había acabado. 

El actor estadounidense anunció a través de su cuenta en Twitter que no volverá a interpretar a "Captain America", personaje que ha encarnado en múltiples películas del Universo Marvel durante la última década.

"He concluido oficialmente el rodaje de 'Avengers 4'. Ha sido un día emotivo. Interpretar este papel durante los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de las cámaras, al público... ¡Gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido", escribió el artista.

Después de que la noticia de John Cena diera la vuelta al mundo, los fanáticos del Capitán América y por ende, de Marvel, no han tardado en imaginarse al luchador con su traje azul y rojo. 

En la cuenta oficial de Instagram del artista Bosslogic, creo una imagen de cómo sería John si llegara a darle vida al Steve Rogers.

 

 

En la imagen no se puede ver su cara pero por el porte y sus brazos bien tonificados, podemos entender que es el mejor el luchador del mundo.

El 4 de noviembre, John también utilizó esta red social para poner una imagen del escudo de Capitán América, eso avivó más las sospechas de que podría ser el que reemplazaría a Chris Evans. 

Hasta el momento, ningún miembro creador de la película de Avengers, ha negado o confirmado esta noticia, solo sabemos que el mismo actor se despidió de su papel. 

Sin embargo, en el hipotético caso de que Steve Rogers muera en la secuela de esta película durante otra batalla con Thanos, quien podría reemplazarlo sería Halcón o el Soldado del Invierno, ya que en los cómics así aparece. 

Para saber cómo acabará todo esto tenemos que esperar hasta el 3 de mayo del próximo año para salir de dudas, siempre y cuando John Cena no se emocione y nos diga si él será el Capitán América.