Katherine Langford será parte del elenco de Avengers 4

Parece que los proyectos de Katherine Lsngford en el mundo artístico siguen de pie luego de que sonará su nombre como posible actriz en Avengers 4. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Parece que los proyectos de Katherine Lsngford en el mundo artístico siguen de pie luego de que sonará su nombre como posible actriz en Avengers 4. 

¿Recuerda a la actriz Katherine Langford? Pues ella es la reconocida Hannah Baker de '13 Reasons Why', serie que llevó a la cima al éxito de esta joven. 

Katherine tiene 22 años de edad y antes de participar en la serie se dedicaba a otra cosa, sin embargo muchos quisieran verla nuevamente actuando en futuras producciones.

La talentosa actriz tiene otras habilidades aparte de la actuación que quizá no conocías como el canto, la composición y tocar el piano. Tiene registrado diferentes videos, interpretando temas de su autoría, en su cuenta de YouTube.

Sin embargo, parece que sus proyectos en el mundo artístico siguen de pie luego de que sonará su nombre como posible actriz en Avengers 4. 

Han pasado meses  desde que se estrenó  ‘Avengers: Infinity War’ y se ha dicho mucho sobre esta película. Fue bastante esperada por los fans que fue todo un éxito en los cines.

En las redes sociales hemos visto un sinfín de memes donde juegan y se burlan con la desaparición de algunos superhéroes como Spiderman, Drax, y algunos más.

Esto ha servido de emisor para los productores de esta película que sin lugar a dudas se ha coronado como la mejor del 2018, por el momento.

Al final de la película se puede ver los créditos y un desenlace super trágico que estoy segura conmovió a todos. Nos dejó con ese sinsabor de lo que pasará en la última secuela de este film.

Además, sabemos que la Capitana Marvel será la protagonista y que ella se encargará de que los demás super héroes puedan regresar a la Tierra. 

A pesar de que Katherine no haya dicho nada respecto a estos rumores, varios medios del espectáculo han estado mencionándola ya que así lo dijo una productora. 

Es más, sus escenas ya han sido grabadas pero no las veremos hasta que los creadores lancen el primer teaser que todavía será a fines de este año ya que la secuela de Avengers: Infinity War se estrenará el 3 de mayo del 2019.

Por ahora, la actriz está feliz por tener el papel protagónico en otra serie de Netflix que se llama 'Cursed' que está basada en la vida del Rey Arturo. 

De acuerdo con las personas encargadas, ella será Nimue, una heroína que hará todo lo posible para ser la Señora del Lago. ¿Te imaginas a Hannah Baker en Avengers 4?