Bad Bunny visitó a sus fans en su natal Puerto Rico y les regaló dinero

Bad Bunny no fue ajeno a las muestras de afecto, les tomaba la mano para saludarlos y hasta aceptaba los selfies.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Bad Bunny no fue ajeno a las muestras de afecto, les tomaba la mano para saludarlos y hasta aceptaba los selfies.

Sé que alguna vez en tu vida has escuchado una canción de Bad Bunny. Él se inició hace poquísimo en el mundo del trap y se ha juntado con los máximos exponentes del reggaetón para sacar más canciones.

Con su éxito Soy peor, se dio a conocer mundialmente y lo ha llevado a ganar premios. Además, con tan solo días de lanzarlo, era número uno en las emisoras de las radios e Internet.

La fama le llegó tan repentina y se ganó tantos fans que decidió darles una sorpresa. Aparte de abrazar y regalar discos en sus conciertos, hace unos días hizo algo poco usual.

Como gana bastante dinero, el exponente del trap, fue a visitar a sus admiradores a las playas de Puerto Rico, su ciudad natal. Subió a una moto acuática y frente a todos, empezó a obsequiar dinero.

Todos sus seguidores estaban emocionados ya que él es un cantante conocido y verlo tan de cerca era un sueño. Pero Bad Bunny no fue ajeno a las muestras de afecto, les tomaba la mano para saludarlos y hasta aceptaba los selfies.

Mientras conversaba con todos, sacó de la moto un fajo de billetes y empezó a repartirlo sin olvidarse de nadie.

El lugar fue en Vega Baja, donde el cantante de trap creció y él asegura haberlo hecho porque sabe la necesidad de las personas, además, el dinero es para compartirlo.

Los miles de fans con los que se tomó foto, lo subieron a sus redes sociales. Todos aseguraron que él es un ejemplo de persona ya que no tiene aires de divo, al contrario, se portó muy bien.

No solo hizo eso, en San Juan, capital de Puerto Rico, fue a la Teletón donde donó 100 mil dólares para los niños más necesitados. En realidad, fue un buen gesto.

¿Te das cuenta que estos son los tipos de artistas que necesitamos? A pesar de que te guste o no su música, la generosidad y amabilidad que lo caracteriza, muy poco, o casi nadie, lo tiene y eso es lo que le hace grande.

 

@_jmvp

Selfie ¿Y el anill...

Ver tweet completo

 

@josepablo034

@badbunnyPR vega baja????...

Ver tweet completo

 

@4l0ndra

Chilling en la playa y de...

Ver tweet completo