Maluma: reggaetonero colombiano cantaría junto a BTS, grupo de K-Pop

Se declara fan del K-Pop y sin pensarlo ni analizarlo, Maluma dijo que le encantaría hacer una canción con ellos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Se declara fan del K-Pop y sin pensarlo ni analizarlo, Maluma dijo que le encantaría hacer una canción con ellos.

Maluma es uno de los cantantes de reggaetón que ha logrado posicionarse en el mundo de la música con todos sus hits que están sonando en las radios y son número uno en Youtube.

Recientemente, ha sido elegido como el embajador de la música oficial del Mundial Rusia 2018, la canción se llama ‘Colors’, y esto le ha abierto muchas puertas.

"Me siento feliz, muy orgulloso, demasiado contento de trabajar con Coca-Cola para la canción del Mundial", dijo.

‘Corazón’, ‘Felices los 4’ y ‘Cuatro babys’, son algunas canciones que lo han llevado por el buen camino en la industria musical. Eso le ha valido para que Coca Cola lo nombre como intérprete de la canción del mundial.

Además, no pudo ocultar la alegría que sintió y subió un vídeo con una camiseta que dice su nombre artístico y debajo, el número 10.

Además, busca expandir su talento por todo el mundo y parece que ha llegado hasta los países asiáticos. Hace poco, se le cruzó por la cabeza, ingresar al K-Pop.

En una entrevista con Billboard, le preguntaron a Maluma si le gustaría trabajar con la banda BTS, quienes son un grupo de jóvenes talentosos y destacados en ese género.

A lo que el reggaetonero respondió que eso sería un sueño y que el hecho que él haga música urbana, se declara fan del K-Pop. Sin pensarlo ni analizarlo, Maluma dijo que le encantaría hacer una canción con ellos.

“Me gustaría hacerlo, soy de mente abierta cuando hablo de música. Me gustaría hacer música romántica, salsa, pop, RnB, y el K-Pop es una gran idea”.

Ni bien dio estas declaraciones, las redes sociales estallaron y más, las fan de esta boyband surcoreana. Muchas de ellas estaban disconformes porque se alejaron del reggaetón para escuchar K-Pop.

Y que ahora venga Maluma a querer ‘invadir’ en ese mundo, no les parece correcto. En realidad, fueron poquísimas las personas que les gustó la idea del cantante.

No sabemos cuándo puede ser que se reúnan pero cuando el reggaetonero tiene una idea en la cabeza, creo que no hay nadie que se la quite hasta que lo cumpla.

 

TE PUEDE INTERESAR: Maluma, cantante colombiano, grita a los cuatro vientos su amor a ¡otra mujer!

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com