Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Netflix confirma así que la serie “Los Bridgerton” tendrá tercera y cuarta temporada

A través de una carta en redes sociales, “Lady Whistledown” confirma que la serie “Bridgerton” tendrá tercera y cuarta temporada.

Actualización
Confirman la tercera y cuarta temporada de “The Bridgerton”. Foto: Netflix
Confirman la tercera y cuarta temporada de “The Bridgerton”. Foto: Netflix

A través de una carta en redes sociales, “Lady Whistledown” confirma que la serie “Bridgerton” tendrá tercera y cuarta temporada.

¡Paren todo! Netflix sigue sorprendiéndonos con sus anuncios y este martes 13 de abril, a través de una carta compartida en sus redes sociales, la plataforma confirma que la serie “Bridgerton”, basada en la saga literaria de Julia Quinn, ha sido renovada para una tercera y cuarta temporada. ¿Volverá Regé Jean-Page?

La ficción creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, es el primer trabajo de la productora Shondaland para el gigante del streaming y se ha convertido en todo un éxito en Netflix pues la historia de los hermanos Bridgerton ha enganchado a la audiencia desde su estreno en diciembre de 2020.

“Tengo un anuncio especial que brindarles. “Bridgerton” regresará para una tercera y una cuarta temporada. Ahora esta autora tendrá que salir a comprar más tinta”, se lee en la epistolar firmada por Lady Whistledown, narradora de la serie.

Confirman la tercera y cuarta temporada de “The Bridgerton”. Foto: Facebook @bridgertonnetflix

Según la saga literaria de Quinn, cada uno de los libros se centra en cada hermano Bridgerton (Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth), es decir, son 8 libros que pueden ser adaptados en 8 temporadas, si seguimos la línea literaria. ¿Será posible?

¿De que tratará la tercera y cuarta temporada de “Bridgerton”?

Ya que la segunda entrega está inspirada en el libro “El vizconde que amo” que tiene en su trama a Anthony Bridgerton como personaje principal, es probable que la tercera y cuarta temporada se adapte de los libros “Te doy mi corazón” y “Seduciendo a Mr. Bridgerton”.

El tercer libro tiene como protagonista a Benedict Bridgerton (Luke Thompson), quien en un baile conoce a una misteriosa mujer con quien decide casarse, pero, antes de preguntarle su nombre, pierde todo contacto con ella. Mientras busca a su misteriosa doncella, conoce a una familiar y hermosa chica a quien no puede sacar de su cabeza pese a estar comprometido con otra fémina.

Confirman la tercera y cuarta temporada de “The Bridgerton”. Foto: Instagram @bridgertonnetflix
Confirman la tercera y cuarta temporada de “The Bridgerton”. Foto: Instagram @bridgertonnetflix

Por otro lado, el cuarto libro tiene como protagonista a Colin Bridgerton (Luke Newton), quien ve u vida envolverse con la de la mejor amiga de Eloise, Penelope. Ella, siempre tuvo sentimientos hacia él sin que este lo supiera. Pero en un momento de la historia, se dan cuenta de la conexión especial que los une, sin embargo, sus secretos ponen en peligro su romance.

Hasta el momento, es toda la información que tenemos, pues Netflix no ha revelado más detalles de las próximas temporadas, por lo que nos queda esperar un poco más para saber cómo se desarrolla la historia.

¿Será que tendremos 8 temporadas de “Los Bridgerton”?