Whatthegirl.com Lima Martes, 12 / Jun / 2018

Britney Spears demuestra con esta foto en bikini que una mujer de 36 años sí puede verse joven

Es así como Spears nos demuestra que a pesar de tener 36 años, una mujer puede verse y sentirse joven cuando lo desee, la edad es solo número.

Britney Spears demuestra con esta foto en bikini que una mujer de 36 años sí puede verse joven
Britney Spears luce sexy bikini en las playas de Miami

Britney Spears es una de mis cantantes favoritas. Empezó su carrera musical desde muy joven y desde ahí no ha parado hasta llevarse el título de la “Princesa del Pop”.

Sabemos que no pudo lidiar con la fama un tiempo, así que la única forma que encontró de escapar de eso fue consumiendo drogas y alcohol, sin embargo, eso solo la llevó a la ruina.

Su carrera fue en descenso y a los fans solo nos quedaba recordarla como en sus vídeos musicales. Si bien no fue la mejor decisión que tomó en su vida, conoció a alguien que la ayudó a salir de ese hoyo.

Sam Asghari, modelo y entrenador de 24 años de descendencia persa, es la persona que la ha ayudado a dedicarse y enfocarse en la música, su familia, sus amigos e hijos.

“He estado con este hombre por poco más de un año. Todos los días me inspira a ser una mejor persona y eso me hace sentir como la chica más afortunada de todo el mundo”, puso Britney como descripción en una foto de ambos.

Después de tanto amor por las redes, ella sigue trabajando para verse espectacular en sus presentaciones y es Sam quien le ayuda en sus rutinas de ejercicios.

Ahora, podemos ver el fruto de su esfuerzo ya que lució un cuerpo envidiable en las hermosas playas de Miami. Fue de paseo junto a su novio y a su hijo Sean Preston.

La intérprete de “Baby One More Time”, se puso un bikini color turquesa, unos lentes de sol y un sombrero que combinaba perfectamente con su traje de baño.

Es así como Spears nos demuestra que a pesar de tener 36 años, una mujer puede verse y sentirse joven cuando lo desee, la edad es solo número.

Muchos de sus seguidores la halagaron ya que la vieron perfecta y con buena salud. Además, el motivo de su relajo, fue porque su gira salió mejor de lo que esperaba y ya está casi terminada su casa en Las Vegas.

El 12 de julio regresará para hacer cantar a miles de fans con su tour musical “Piece of me” en Estados Unidos, luego irá a Europa para cumplir con otros compromisos.

Britney no está tranquila y ha anunciado que pronto sacará una nueva canción. ¡Qué emoción!

 

 

 

Having the best time with my other half ?? @samasghari

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

 

WTG en redes!