Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

‘Café con aroma de mujer’: Revelan que sus protagonistas no se soportaban en la vida real

Parece que el amor en ‘Café con aroma de mujer’ se termina una vez que gritan ‘corte’ pues se revela que los protagonistas no se soportan.

Revelan qué actores de Café con aroma de mujer no se soportaban. Foto: Instagram @cafeconaroma
Revelan qué actores de Café con aroma de mujer no se soportaban. Foto: Instagram @cafeconaroma

Parece que el amor en ‘Café con aroma de mujer’ se termina una vez que gritan ‘corte’ pues se revela que los protagonistas no se soportan.

‘Café con aroma de mujer’ es una de las producciones más populares que llegó a Netflix, pues se ha posicionado en los primeros lugares de la plataforma gracias a la dramática historia de amor entre Sebastián Vallejo (William Levy) y ‘La Gaviota’ (Laura Londoño) quienes han tenido una gran química en pantalla.

Sin embargo, parece que la química que veíamos en cada capítulo de la telenovela colombiana terminaba cuando el director gritaba “¡corte!”, ya que se ha revelado en un programa de televisión que tanto Levy como Londoño no se soportaban, confirmando así los rumores de diferencias en el set de grabación.

Todo comenzó con un ‘like’

Según revelan los internautas, todo comenzó a rumorearse cuando la Revista Caras sacó una breve nota sobre lo conflictivo que fue el set de grabación de ‘Café con aroma de mujer’ el cual fue compartido en Instagram. La actriz principal aprovechó para darle ‘like’ y esto no pasó desapercibido por sus fans que iniciaron el revuelo de que lo asegurado por la revista era verdad.

“Los actores de la telenovela del momento no tienen mucha química fuera del set y William ha sido muy problemático, incluso ha llegado en más de una ocasión muy bebido. Allí se ha enfrentado varias veces a Laura Londoño, ya que ella le ha reclamado por olvidar sus líneas y no comprometerse con el proyecto”, se lee en el post.

Revelan qué actores de Café con aroma de mujer no se soportaban. Foto: Instagram @revistacaras

“Es como un niño chiquito”

En el programa “Lo sé todo”, comentaron que tanto William como Laura, llegaron a los gritos pues se asegura que el cubano no acataba las normas y esto incomodaba mucho a su coprotagonista y demás parte de la producción.

“Es como un niño chiquito. Se ve como un hombre grandote y obvio que es un hombre grandote, pero también tiene una parte que es muy de niño”, dijo ‘La Gaviota’.

Por otro lado, también se reveló que esta incomodidad de parte de los actores se vería reflejado en algunas escenas, especialmente en las que se debían demostrar afecto pues con las reacciones negativas de ella, desconcentraban al actor y no podía fluir una química de pareja.

Estas situaciones habrían ocasionado que el rodaje se detenga en varias oportunidades al punto de causar el malestar de los directivos de Telemundo.