Camilo lanzará un nuevo disco inspirado en Evaluna Montaner

El cantante colombiano Camilo Echeverry contó en una entrevista que su nuevo álbum esta completamente inspirado en su esposa Evaluna Montaner.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cantante colombiano Camilo Echeverry contó en una entrevista que su nuevo álbum esta completamente inspirado en su esposa Evaluna Montaner.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han vuelto tendencia desde que decidieron unir sus vidas aquel 8 de febrero de 2020. La heredera de Ricardo Montaner se ha mostrado más que enamorada de su, ahora esposo, el intérprete de ‘Tutu’ y ‘Por primera vez’ y no ha dudado en compartir con sus fans parte de su luna de miel.

Ahora que se encuentran en confinamiento, al igual que la mayoría de la población mundial, el colombiano les ha dado una sorpresa a todas sus seguidoras, pues afirmó en una entrevista a RCN que está próximo a sacar un nuevo disco, el cual se encuentra 100% inspirado en su bella esposa.

“Tenerla ella al lado es una felicidad, no solamente creativa porque todas mis canciones las escribo para ella (incluso las que no parece que fuera para ella, son para ella también) y caminar con ella en mi música es una felicidad para mí”, dijo el cantante de los bigotes locos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que quiero y necesito.

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Además, hace unas semanas, Camilo lanzó un nuevo videoclip de su canción ‘Favorito’, cuyas imágenes fueron grabados durante su luna de miel con Evaluna en la Polinesia Francesa, y en poco tiempo, el video logró conseguir más de 33 millones de vistas y miles de comentarios felicitando y bendiciendo su unión.

“Más que el número es lo que significa la canción en la vida de las personas que la están escuchando, es una canción que representa el lugar favorito tuyo no es ningún lugar fuera de casa sino esa persona que tienes al lado”, aseguró Camilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres perfecta.

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Es que Camilo Echeverry nunca imaginó que iba a conseguir tal aceptación por parte del público, pues durante este tiempo, el colombiano ha mostrado su faceta de compositor y que su más grande inspiración es y siempre será su esposa.

“Este un disco que resume el sentir de mi corazón en este momento de mi vida, en Colombia la gente que ha seguido en el proyecto desde hace más de 12 años o 13 años saben que yo llevo pedaleando una cantidad de tiempo por un sueño”, finalizó el artista.