Whatthegirl.com Lima Martes, 27 / Mar / 2018

Cara Delevigne y Paris Jackson son pareja ¡Esta foto lo confirma!

En sus redes sociales se puede ver que tienen muchísimas fotos, además, han pasado Navidad juntas. Se nota que son buenas amigas y que se quieren demasiado.

Cara Delevigne y Paris Jackson son pareja ¡Esta foto lo confirma!
Paris Jackson y Cara Delevigne fueron captadas besándose

Todas conocemos a la modelo más cotizada de Victoria Secret. Cara Delevigne, aparte de ser un ángel, es una joven actriz que se ha ganado un puesto en el mundo de Hollywood.

También, sé que has escuchado hablar de Paris Jackson, la hija del Rey del Pop, Michael Jackson. Ella es conocida por ser modelo y por promover el amor propio, además de la autoestima.

En sus redes sociales se puede ver que tienen muchísimas fotos, además, han pasado Navidad juntas. Se nota que son buenas amigas y que se quieren demasiado.

¿Te parecería raro que estas dos chicas se junten? Tienen cosas en común y eso es genial. Así que la noticia que te daré ahora es el boom del día: Cara y Paris son pareja.

¡Sí, así como lo lees! Un paparazzi las captó besándose. Ellas estaban en un restaurante argentino en West Hollywood, pero no estaban solas, era una cita doble.

Habían salido con Macaulay Culkin y su novia, la actriz Brenda Song. Se abrazaban, una se sentaba sobre otra, caminaban, reían, hacían bromas hasta que Cara le invitó a bailar en la calle, cosa que Paris aceptó.

Mientras coordinaban poner el pie adelante y el otro atrás ¡Pum! Coincidieron y se besaron. Se ve que es un beso muy apasionado, sin embargo, ni una ni la otra ha confirmado una relación.

“Cara y Paris bailaron por unos minutos y se besaron, parecía que no podían despedirse”, dijo un testigo que vio todo en ese momento.

Recordemos que estas jóvenes se conocieron el año pasado, en mayo exactamente cuando se dieron los premios MTV Movie Awards.

Desde ese mes, ya había rumores sobre su posible romance porque ya las habían visto caminar de la mano varias veces.

Además, fuentes cercanas al diario The Sun, confirmó que Cara estaría enamorada de Paris. Pero sabemos que su opción sexual no es algo nuevo.

Cuando ella estaba con el cantante St.Vincent, se declaró bisexual en una entrevista que le hicieron en el 2015.

 

PUEDES VER: Paris Jackson usó este vestido como homenaje a su padre, 'El rey del Pop'