La rapera Cardi B actuará en 'Rápidos y Furiosos 9'

La famosa rapera se unirá al elenco de 'Rápidos y Furiosos 9' o al menos eso es lo que parece tras aparecer en un vídeo con Vin Diesel (Toreto).

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La famosa rapera se unirá al elenco de 'Rápidos y Furiosos 9' o al menos eso es lo que parece tras aparecer en un vídeo con Vin Diesel (Toreto).

Rápidos y Furiosos es una de las películas más exitosas de todos los tiempos, este film está cargado de mucha acción y eso es algo que ha cautivado a miles de personas, la saga de Rápidos y furiosos se va por su novena producción que estaría por lanzarse a finales del 2020 o comienzos del 2021.

Tras la pronunciación de la nueva película, los actores se han mostrado emocionados en las redes sociales, especialmente Vin Diesel o más conocido como “Toretto”, el actor no ha dejado pasar la oportunidad para compartir algunos de los momentos que se están grabando así como presentar a las nuevas estrellas que van a deslumbrar en la novena película.

Vin Diesel sorprendió al confirmar la participación de Ozuna “El negrito ojos claro” en la nueva producción, el actor confesó que se siente muy orgulloso del talento que posee el cantante urbano y además mencionó que Ozuna estará en la película con un papel de peso y muy importante ¿Se imaginan?

Por otro lado, el no es la una persona de la industria musical que estará en la película, pues al parecer la rapera Cardi B también participará en el film, y fue el mismo Vin Diesel que confirmó esta noticia a través de su cuenta de Instagram al subir un video junto a la intérprete de ‘I Like It’.

“Día 86 aquí en el rodaje de Fast 9. Yo sé que yo estoy exhausto, estamos dando todo lo que podemos a esta película, poniéndolo todo sobre la mesa.” es lo que dice Vin Diesel, en post del video cuenta que se encuentra en el último día de rodaje en Reino Unido, al parecer esta será una de las locaciones claves de la película, mientras que Cardi B “¡Estoy cansada, pero no puedo esperar! Esta será la mejor” expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last day in the UK! Pa mi Gente... #Fast92020 #Fatherhood

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Muchas personas han criticado la aparición de la rapera en la cinta, pues como sabemos Cardi B es una mujer voluptuosa y que se ha encargado de llamar la atención en muchas ocasiones, pero si como espectadores creen que verán a la misma Cardi B que conocemos, están realmente equivocados.

En el video vemos a Cardi B luciendo un traje de agente, al parecer tendrá un papel muy fuerte en la película, además recordemos que no es la primera vez que la cantante actúa, Cardi debutó con actriz en “Estafadoras de Wall Street” junto a Jennifer López.