Jacob Elordi confirma su regreso al Stand de los Besos 2

Netflix compartió un adelnato de lo que se verá en El Stand de los Besos 2, además se confirmó la participación de Jacob Elordi como Noah Flynn. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Netflix compartió un adelnato de lo que se verá en El Stand de los Besos 2, además se confirmó la participación de Jacob Elordi como Noah Flynn. 

Muchas personas estaban esperando el regreso de ‘El Stand de los Besos 2’ pues desde hace meses ya no hay noticias al respeto de esta producción, estaba claro que habrían una segunda parte, pero fue hasta hace un mes atrás que Joey King confirmó que había terminado de filmar sus escenas.

Esto nos revelaba que las filmación de la película estaría pronto en acabar y ya solo faltaría la edición, lo cual nos llevaba al hecho de pronto podríamos volver en la pantalla chica a los personajes de ‘El Stand de los besos’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i’m really not sure how @joeyking makes a school uniform look so great but here we are

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

Sin embargo, una de las preguntas que se hacían las mujeres era si Jacob Elordi iba a participar en la película, salieron rumores de que si estaría, pero jamás se confirmó hasta hace unos días que Netflix acaba de confirmar su participación y además mostró un adelanto de lo que se viene.

Hace unos días Netflix compartió un video adelantando lo que se viene en la secuela, este video se posteo a través de su cuenta de Instagram, donde podemos ver a todos los personajes que estarán presentes se puede escuchar la voz de fondo de Joey King y Joel Courtney decir “Esto es muy divertido, estamos grabando ‘El Stand de los besos 2’, hola a todos, es realmente agradable estar aquí, estoy feliz de estar aquí y pasar tiempo con estos chicos, estoy agradecida con todo el elenco de la película. ¿Quieren saber lo que pasará?”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

*falls out of chair* that's a wrap on TKB2! ????

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

Antes de finalizar el video aparece una serie de preguntas que muchos se hacían en internet ¿Estará Jacob Elordi como Noah Flynn? pues para cerrar este corto clip, aparece Jacob confirmando con sus propias palabras que sí estará presente en la secuela. Solo nos queda esperar un poco más de tiempo ya que es posible que KB2 se estrene muy pronto.

Un buena señal es este mismo video, ya que Netflix no había presentado absolutamente nada de la nueva producción a pesar de que ya se estaba grabando algunas escenas. Se dice también que la plataforma digital ha invertido mucho dinero en esta producción al igual que "A todos los chicos de los que me enamoré" es por es arazón que tratan de que todo sea perfecto y no se les escape ningun detalles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@calvinklein #IRL #mycalvins

A post shared by Jacob Elordi (@jacobelordi) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com