Carlos Vives estrena videoclip de "Mañana" grabado en Perú

El cantante colombiano Carlos Vives acaba de estrenar su nuevo videoclip de la canción “Mañana” que fue grabado en Perú, en la ciudad de Lima.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cantante colombiano Carlos Vives acaba de estrenar su nuevo videoclip de la canción “Mañana” que fue grabado en Perú, en la ciudad de Lima.

El cantante Carlos Vives está pasando por la mejor época de su vida. Renovó sus votos de amor junto a su esposa Claudia Elena Vásquez, sus hijos han crecido y quieren incursionar en la música, por último, ha lanzado un nuevo sencillo.

No hay duda de que el intérprete de “Carito” ha ido evolucionando en su música y no solo se ha quedado en el ritmo del vallenato ni la cumbia colombiana, también incursionó en el latin y el reggaetón.

Sin embargo, todo eso le ha permitido para seguir adelante con sus canciones y acaba de estrenar su nuevo videoclip de la canción “Mañana” que fue grabado en Perú, en la ciudad de Lima.

Detrás de las cámaras, cuando estaban grabando el clip, Carlos Vives aseguró que le encanta este país y que quiere enseñarles a todas las personas lo que tiene ese lugar:

"Queremos mostrarle al mundo la diversidad de Lima, que lo tiene todo. [Lima] tiene montañas, playa, una arquitectura preciosa. Es lo máximo”.

En el vídeo que verás abajo, notarás que se pueden apreciar diferentes lugares turísticos como el Museo de Arte de Lima, uno de los más antiguos y representativos, el Centro Histórico, el Parque de las Aguas y el circuito de playas de la Costa Verde.

Su esposa también forma parte de esta producción. A ella se le puede ver caminando por la arena admirando el mar mientras que el cantante está en su bicicleta admirando las calles de Lima.

Este éxito estará incluido en su nuevo disco que se llama “Vives” donde cuenta con la participación del Coro Nacional de Niños de Perú, ¿no es genial? Me parece una buena iniciativa.

Como sabemos, Carlos ha ganado alrededor de 11 premios Grammy Latinos, Gaviotas de Oro y Plata en el Festival de Viña del Mar y ha llegado a vender más de 20 millones de copias.

Cada canción que saca es un éxito como “Bicicleta” que hizo dúo con Shakira, “Nota de amor” con Daddy Yankee y Wisin, “Robarte un beso” con Sebastián Yatra y estamos seguras de la canción “Mañana” no será la excepción.

Aquí te dejamos el videoclip y ¡disfrútalo! Carlos Vives nos tiene acostumbradas a que nos aprendamos todos sus hits: