Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Christian Nodal no dejaba trabajar a Belinda porque era muy celoso

Al parecer, Christian Nodal le prometió a Belinda hacerse cargo de todos sus gastos para que deje de trabajar porque ¿era celoso?

¿Machista? Christian Nodal no dejaba trabajar a Belinda por celos. Foto: Instagram @nodal/@belindapop
¿Machista? Christian Nodal no dejaba trabajar a Belinda por celos. Foto: Instagram @nodal/@belindapop

Al parecer, Christian Nodal le prometió a Belinda hacerse cargo de todos sus gastos para que deje de trabajar porque ¿era celoso?

Aunque febrero era el mes del amor, para Christian Nodal y Belinda significó el término de su romance después de dos años y un anillo de compromiso de por medio, y aunque en un inicio no se dieron detalles de las razones de su ruptura, se comenzó a especular que se trataba de un tema de dinero.

Si bien es cierto, los dos ya han tomado caminos separados pero las secuelas que ha dejado su ruptura han comenzado a salir a la luz. De hecho, la semana pasada, el cantante regiomontano compartió en su cuenta de Twitter un chat con Belinda en el que ella le pedía dinero, pero poder arreglarse los dientes.

Ahora, un supuesto amigo de la cantante de “El Sapito” ha salido a revelar que Nodal se ofreció a pagar todos los gastos de la artista para que esta dejara de trabajar porque era muy celoso y posesivo.

¿Christian Nodal le pidió a Belinda que no trabaje?

Según cuenta la revista TV Notas, un amigo cercano de Belinda habría mencionado que Christian Nodal era codependiente de Belinda, razón por la que le habría pedido que dejara sus labores y se dedicara solo a él.

“Christian tenía codependencia hacía Beli... cuando ella tuvo que grabar una serie en España, él dejó todo en México para irse con ella y, el año pasado, cuando hizo una sesión de fotos, él estuvo pegado como chicle, ¡16 horas!”, agregó la fuente.

Incluso mencionó que la relación cruzó algunos límites, al punto de que Belinda debía pedirle permiso a Nodal para trabajar en sus proyectos, por lo que sus ingresos personales se limitaron y prácticamente le pedía apoyo a él.

“Si ella quería hacer un proyecto, él le tenía que dar permiso, por eso es por lo que en un año y medio Beli solo hizo una serie y una sesión de fotos. Durante su noviazgo ella dejó de obtener ingresos, le dijo que no a muchos proyectos”, siguió la fuente.

Christian Nodal editó las conversaciones con Belinda

Asimismo, el supuesto amigo de la cantante española señaló que pocas personas sabían de esta situación entre ellos por lo que consideró una bajeza de su parte dejar a su ex como una interesada a pesar de que era él quien le pedía que no trabaje.

“Christian se pasó de la raya porque publicó un chat de Whats editado. Esa conversación la tuvieron los dos, pero, para perjudicarla, Christian borró lo que él había puesto y solo dejó lo de ella. Está editada esa conversación”, aseguró.

¿Christian Nodal le fue infiel a Belinda?

La misma fuente señaló que Beli se habría sumido en una fuerte depresión luego de que se enterara que la persona con la que se iba a casar, le puso el cuerno con su ex, María Fernanda.

Finalmente, reveló que cuando iniciaron, Nodal era muy cariñoso y detallista con ella, pero con el tiempo, esto fue cambiando al punto de maltratarla psicológicamente. Además, aseguró que Nodal era alcohólico.

¿Machista? Christian Nodal no dejaba trabajar a Belinda por celos. Foto: Instagram @belindapop/@nodal
¿Machista? Christian Nodal no dejaba trabajar a Belinda por celos. Foto: Instagram @belindapop/@nodal