Whatthegirl.com Lima Lunes, 04 / Ene / 2021

Cobra Kai temporada 4: Todo lo que sabemos de la nueva entrega de la franquicia

Tags: Netflix Serie

Nuevos personajes de la franquicia ‘Karate Kid’ volverían a la serie de Netflix, ¿quién crees que prepara su retorno?

SIGUENOS EN:

Google News
Todo lo que sabemos de la temporada 4 de Cobra Kai. Foto: Youtube Netflix
Todo lo que sabemos de la temporada 4 de Cobra Kai. Foto: Youtube Netflix

A solo días del estreno de la tercera temporada de ‘Cobra Kai’, los fanáticos ya se preguntan si Netflix ha decidido renovar la serie para una temporada más, y para la alegría de los seguidores de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, sí habrá una cuarta entrega de la serie de la película ‘Karate Kid’.

Según el número 1226 de Production Weekly, la serie ha sido renovada para una cuarta entrega a fines de diciembre del año pasado y las grabaciones comenzarían el próximo 20 de enero para extenderse hasta el 15 de abril en Atlanta, Gerogia, obviamente, si no hay cancelaciones u otros imprevistos.

Por su parte, el cocreador de la ficción, Jon Hurwitz, se pronunció respecto al final de la historia y en una entrevista a CinemaBlend, recalcó que la serie, gracias a su gran acogida, sí ha sido renovada.

Todo lo que sabemos de la temporada 4 de Cobra Kai. Foto: Netflix
Todo lo que sabemos de la temporada 4 de Cobra Kai. Foto: Netflix

“La temporada 4 está completamente planificada. Tenemos planes más allá de eso. No hemos tenido discusiones firmes con Netflix sobre cuándo terminará la serie, pero hemos expresado que si al final hay un período de tiempo en el que dicen ‘Ya es suficiente de este negocio de Cobra Kai’, para darnos un aviso para que podamos concluir las cosas de manera adecuada”, mencionó.

Por otro lado, una de las grandes preguntas que dejó esta tercera temporada es qué pasará en el torneo de karate de All Valley, pues los estudiantes de Miyagi-Do y Eagle Fang Karate comienzan a entrenar juntos, mientras que John Kreese, quien se adueñara de Cobra Kai, llama a un viejo amigo para enfrentar a Daniel y a Johnny.

Todo lo que sabemos de la temporada 4 de Cobra Kai. Foto: Netflix
Todo lo que sabemos de la temporada 4 de Cobra Kai. Foto: Netflix

En una parte de la temporada, uno de los flashbacks de John nos mostró parte de su pasado en el ejército donde pudimos verlo compartiendo junto a Terry Silver, el villano principal de ‘Karate Kid III’. Lo que nos hace sospechar de su regreso es que Kreese observa una fotografía de su paso por la milicia, y menciona lo siguiente: “Hola, ha pasado mucho tiempo”.

Hasta el momento no es nada confirmado, pero las sospechas apuntan a que más personajes de la frnaquicia Karate Kid se sumarian a esta serie, tal como ya lo hicieron Kumiko (Tamlyn Tomita), Chozen (Yuji Okumoto), Yuna (Traci Toguchi) y Allie Mills (Elizabeth Shue), ex novia de Johnny y Daniel.

Si todo sale como se tiene previsto, la serie llegaría a Netflix a inicios de 2022.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News