Henry Cavill sufre accidente y anuncia que deja las grabaciones de The Witcher 2
El accidente que sufrió el actor fue lo último para Henry Cavill por lo que habría decidido dar un paso al costado.
El accidente que sufrió el actor fue lo último para Henry Cavill por lo que habría decidido dar un paso al costado.
Este 2020 sigue trayéndonos sorpresas no muy gratas, especialmente para el equipo de producción de ‘The Witcher’, cuya segunda temporada está tardando más de lo que se imaginaron debido a la pandemia por coronavirus que los obligó a detener sus grabaciones desde marzo hasta agosto, y nuevamente en noviembre.
Ahora, una nueva noticia pondría en peligro la saga pues, hace solo unas semanas, el actor Henry Cavill, quien le da vida a Geralt de Rivia en la ficción de Netflix, sufrió un accidente durante la grabación de una secuencia con un arnés a 6 metros de altura, según informó el diario The Sun.
El mismo medio mencionó que esta lesión en la pierna sería leve, y que se esperaba que Cavill se reincorpore nuevamente a las grabaciones de la ficción, sin embargo, parece que para el actor británico esto habría sido el acabose, pues según informó Variety, el interprete habría decidido dar un paso al costado en las grabaciones.
Hasta el momento, se desconocen las razones verdaderas por las que Henry tomó tan drástica decisión, pero todo apunta a que se hartó de aplazar una y otra vez la serie, la cual le impediría seguir con otros proyectos ambiciosos para lo que ha sido llamado.
¿Quién será el reemplazo de Henry Cavill?
Por su parte, el sitio The Hollywood Reporter señaló que Netflix ya baraja la posibilidad de reemplazar al británico con Matt Bomer, ganador del Globo de Oro de 43 años y mejor conocido por su papel en White Collar.
Vale destacar que el parecido físico entre ambos actores es impresionante, pero todavía no se tiene información de cómo harán para que el actor se acople a lo que ya se tenía grabado.
Finalmente, es importante señalar que la serie llegaría a la plataforma en 2022 y que esta noticia es una pequeña broma por el Día de los Inocentes.
Sí, a mí también se me paralizó el corazón al inicio.