Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Así fue la romántica pedida de mano de Christian Nodal a Belinda

El compositor no escatimó en gastos y le una romántica pedida de mano a Belinda en un exclusivo restaurante español.

Christian Nodal y Belinda: ¿Cómo fue su pedida de mano?. Foto: Instagram @nodal
Christian Nodal y Belinda: ¿Cómo fue su pedida de mano?. Foto: Instagram @nodal

El compositor no escatimó en gastos y le una romántica pedida de mano a Belinda en un exclusivo restaurante español.

¡El amor está en el aire! Este martes por la noche, Christian Nodal utilizó sus redes sociales para confirmar que ha dado el siguiente paso con Belinda, al comprometerse en una romántica, pero lujosa cena en un exclusivo restaurante en España. Y, por si fuera poco, la costosa joya que la interprete del Sapito luce ahora, no ha pasado desapercibida.

La pareja que confirmó su romance hace casi un año, se ha mostrado muy acaremalada en redes sociales, incluso, el compositor regiomontano, tuvo que pedir ayuda a sus fans para que le cuenten historias de desamor y así, pueda escribir nuevas canciones, ya que desde que está muy feliz con su novia, se le ha hecho muy complicado.

Gracias al poder de las redes sociales, pudimos ser testigos de cómo fue la romántica noche de la pareja y la encargada de compartir los videos del lugar fue Cris Grove, la event planner que se encargó de hacer que todo quede perfecto para una pedida de mano de ensueño.

Hasta donde se sabe, Nodal cerró el exclusivo restaurante Salvaje, ubicado en Barcelona, España, país donde ambos radican en la actualidad, para poder pasar una velada junto a su amada. Es más, en las imágenes de la event planner se puede apreciar que casi todo el local fue cubierto con pétalos de rosas.

“Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió el compositor.

Por su parte, la cantante hizo lo propio en su cuenta oficial de Instagram en la que escribió junto a una instantánea de ambos: “Una imagen vale más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo”.

Pero, no todo quedó ahí, pues la joya que ahora luce orgullosa le habría costado unos cuantos millones de dólares. ¿Así, quién diría que no?

Christian Nodal y Belinda: ¿Cómo fue su pedida de mano?. Foto: Instagram @belindapop

¿Cuánto gastó Christian Nodal en la pedida de mano de Belinda?

Como ya he mencionado en líneas anteriores, Nodal quiso hacer toda una velada de lo más romántica junto a su amada y sus familiares más cercanos, y no tuvo mejor idea que cerrar el exclusivo restaurante de moda Salvaje, cuya reservación le habría costado la módica suma de 25 mil euros (más de 600 mil pesos mexicanos).

Este restaurante es conocido por recibir a figuras de renombre, especialmente, porque habría sudo propiedad del futbolista, Lionel Messi.

Asimismo, la cuenta de Instagram @chamonic3, especializada en dar noticias sobre el mundo del espectáculo, reveló que la familia de Nodal no sabía lo qué iba a suceder en la cena, por lo que fue una sorpresa para todos los asistentes a la velada. Además, el portal anunció que pronto se casarán por el medio civil, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Christian Nodal y Belinda: ¿Cómo fue su pedida de mano?. Foto: Instagram
Christian Nodal y Belinda: ¿Cómo fue su pedida de mano?. Foto: Instagram

Añadiendo al gasto de la reservación y demás, el anillo que le entregó Christian a Beli, esta valorizado en más de 3 millones dólares (Casi 60 millones de pesos mexicanos) y el diseño pertenece a la marca Angel City Jewelres.

La joya que porta Belinda cuenta con una piedra principal de diamante de 12 quilates con un corte esmeralda, el cual está rodeado de pequeños diamantes que le darían un singular brillo a la piedra preciosa. Algunos fans han comparado esta sortija con la que le dio Kanye West a Kim Kardashian en su compromiso.

¿Será que ya pronto podrán su propia familia?