Whatthegirl.com Lima Jueves, 06 / Ago / 2020

Belinda y Christian Nodal son víctimas de memes tras confirmar relación

Los coaches de La Voz México habrían comenzado una relación en medio del set de Tv Azteca.

SIGUENOS EN:

Google News
Belinda y Christian Nodal confirman relación en redes. Foto: Instagram
Belinda y Christian Nodal confirman relación en redes. Foto: Instagram

Este 2020 nos sigue sorprendiendo, pues pese a la difícil situación que todavía atraviesa el mundo y los recientes acontecimientos que nos ha dejado con un mal sabor de boca, todavía hay tiempo para enamorarse y disfrutar del amor. Como parece ser el caso de la cantante Belinda y el compositor mexicano Christian Nodal.

Al parecer, el amor habría nacido en el set de La Voz México, donde ambos artistas eran coaches de los participantes en el programa concurso. El tiempo que habrían compartido juntos, hizo que naciera entre ellos una linda amistad, que pronto se volvería en un bonito romance que Christian no tardó en compartir en redes sociales.

Belinda y Christian Nodal confirman relación en redes. Foto: Instagram Captura @nodal
Belinda y Christian Nodal confirman relación en redes. Foto: Instagram Captura @nodal

El compositor de 21 años publicó una historia en su cuenta de Instagram, donde aparece con la cantante nacida en España hace 27 años, y donde incluyó un “Te amo”, confirmando así los rumores de una posible relación.

Todo comenzó en la segunda temporada del reallity de canto que es transmitido por la señal de TV Azteca, pues la química entre ambos artistas fue inmediata levantando así rumores de una relación más que amical. Esto también se debió a que Belinda ya tenia un historial amoroso dentro del programa, luego de que fuera vinculada con el también cantante Lupillo Rivera.

Desde ese momento, los protagonistas no dejaron de intercambiar mensajes y comentarios en sus redes que ponían en manifiesto lo bien que se llevaban, pero fue la historia de Nodal que confirmó todas las sospechas.

Al enterarse de esta noticia, internet no tardó en reaccionar y recordar que Christian en algún momento mencionó que su exnovia se puso celosa de Belinda a lo que las tuiteras mencionaron que “el sexto sentido de una mujer, nunca se equivoca”.

Como era de esperarse, los memes no tardaron en aparecer e inundaron toda la red social del pajarito azul, incluso, la misma televisora felicitó a los tortolitos en su cuenta oficial.

Aquí te dejamos el mejor resumen de los memes de los nuevos novios:

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News