Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Año Nuevo 2022: Conciertos gratuitos que podrás disfrutar desde tu casa

Grupo 5, Cielo Torres, entre otros, tendrán conciertos gratuitos, virtuales y por TV, para despedir el 2021.

Conciertos gratuitos ONLINE para Año Nuevo 2022. Foto: Facebook hermanosyaipen / elgrupo5oficial
Conciertos gratuitos ONLINE para Año Nuevo 2022. Foto: Facebook hermanosyaipen / elgrupo5oficial

Grupo 5, Cielo Torres, entre otros, tendrán conciertos gratuitos, virtuales y por TV, para despedir el 2021.

Solo faltan algunas horas para despedir el 2021, un año cargado de sorpresas, angustias, alegrías y tristezas, pese a que se intenta volver a la normalidad en medio de una pandemia que aún nos está golpeando, por lo que las personas celebrarán desde casa la llegada del 2022 con algunos conciertos online.

Así es, algunos grupos musicales peruanos como Hermanos Yaipén, Grupo 5, y cantantes como Cielo Torres y César Vega, compartirán con su público shows en vivo y totalmente gratuitos vía redes sociales o por señal de televisión para que sus compatriotas puedan recibir las 12 con las mejores energías y bailando para despejar todo lo malo del año que se va.

¿Cómo ver el concierto de Grupo 5 gratis?

Uno de los grupos de cumbia más reconocidos del Perú, anunció a través de sus redes sociales que ofrecerá un show gratuito por Año Nuevo, el cual será transmitido a través de la señal de Latina Televisión.

La cita es este viernes 31 de diciembre desde las 10:00 pm. Canal 2 en señal abierta, Canal 2 (SD) y 702 (HD) en Movistar, Canal 192 (SD) y 1192 (HD) en DirecTV y Canal 2 en Claro TV.

Conciertos gratuitos ONLINE para Año Nuevo 2022. Foto: Facebook Grupo 5

¿Cómo ver el concierto de Daniela Darcourt, Cielo Torres, Bryan Arámbulo y otro, gratis?

Si quieres algo más variado entre salsa y cumbia, esta es una buena opción para ti pues en “El Reventonazo de la Chola” trasmitido por canal 4, se prepara un súper concierto con varios artistas invitados que alegrarán la noche y así recibir al 2022 con las mejores vibras.

La cita es este 31 de diciembre desde las 10:00 pm. Canal 4 en señal abierta, Canal 4(SD) y 704 (HD) en Movistar.

Artistas que se presentarán: Daniela Darcourt, Cielo Torres, César Vega, Combinación de la Habana, Bryan Arámbulo, Explosión de Iquitos, Los 5 de Oro, Marison, Toño Centella, Briyit, Rosita de Espinar, Fresia Linda, Anita Santibañez, entre otros.

¿Cómo ver el concierto de Hermanos Yaipén gratis?

Los líderes del grupo musical Hermanos Yaipén también anunciaron que harán su propio concierto virtual pero este, no tendrá espacio en la televisión, sino que será transmitido a través de Facebook Live.

La cita es desde las 11:40 pm y solo deberás ingresar al siguiente enlace y listo.

¡Feliz Año Nuevo 2022 para todas!

Conciertos gratuitos ONLINE para Año Nuevo 2022. Foto: Facebook Hermanos Yaipén