Feng Shui: ¿Dónde poner las orquídeas para atraer el dinero y la abundancia?
Son las mejores compañeras que debes tener en tu casa si lo que buscas es atraer el éxito y la prosperidad.
Son las mejores compañeras que debes tener en tu casa si lo que buscas es atraer el éxito y la prosperidad.
Ya sea por su belleza natural o por la carga de energía positiva que esconden sus pétalos, las orquídeas son una de las plantas favoritas para la decoración de interiores. Son elegantes, se adaptan a casi cualquier ambiente y, además, son capaces de transmitir energía positiva, equilibrar el ambiente y atraer la abundancia.
A pesar de los exigentes cuidados que se les debe tener para que florezcan, sin duda, son las mejores compañeras que debes tener en tu casa si lo que buscas es atraer el éxito la prosperidad.
Para el Feng Shui, las orquídeas son un símbolo de fertilidad, abundancia y crecimiento espiritual. Además, también se les relaciona con la seducción, el amor y la alegría. Es más, desde hace siglos, las antiguas civilizaciones de China y Grecia, guardaban un profundo respeto hacia las orquídeas. Eran vistas como símbolo de pureza y perfección.
¿Dónde poner las orquídeas para atraer el dinero y la abundancia?
- Entrada de la casa. Si lo que buscas es que solo la energía positiva entre a tu hogar, será esencial que coloques tu planta cerca de la entrada. Se recomienda que sea en un espacio semi iluminado, en el que no le toque directamente la luz del sol, pero que sea suficiente para que sobreviva.
- Comedor y sala. Ayudan a equilibrar el ambiente y lo purifican, es por eso que otra zona estratégica para colocar tu orquídea es la sala y el comedor. Se convertirán en ese toque sofisticado en tu decoración, al mismo tiempo que atraerán prosperidad.
- Cocina del lado sureste. Esta dirección está asociada con la riqueza y la prosperidad, por lo que colocar las orquídeas en esta zona, servirá como un imán de éxitos.
Se recomienda también que elijas macetas de materiales y colores que representen elementos del Feng Shui como la tierra, madera, fuego, metal y agua. Esto ayudará a potenciar el poder energético.