Conoce las formas de usar la manzanilla para atraer el dinero según el Feng Shui
La manzanilla es la flor que debes incluir en tus rituales para atraer el dinero y la abundancia.
La manzanilla es la flor que debes incluir en tus rituales para atraer el dinero y la abundancia.
La manzanilla, además de ser una planta herbal conocida por sus propiedades calmantes y curativas, también podemos aprovecharlas para sanarnos de cualquier mal económico.
Conocida científicamente como Matricaria Chamomilla, tiene un delicioso aroma relajante guarda un significado espiritual que ayuda a purificar el ambiente y llama a la abundancia en el hogar.
Según el Feng Shui, la manzanilla es considerada una planta con una energía pacífica y positiva, esto gracias a su suave fragancia y sus delicadas flores blancas que transmiten tranquilidad y sobre todo, paz.
¿Cuáles son las formas de utilizar la manzanilla para atraer el dinero?
- Baño de manzanilla, miel y canela. Llena una olla hasta la mitad con agua y coloca la manzanilla, rodajas de naranja, una cucharada de miel y una ramita de canela. Al mezclar estos ingredientes, potencializarás tu suerte para el amor y el dinero. Luego de calentar esta infusión por un aproximado de 25 minutos, dejar que la mezcla se enfríe durante 40 minutos para luego proceder a mojar tu cabeza con este preparado. Luego báñate desde el cuello hasta los pies y déjalo secar durante 3 minutos para que todas las propiedades energéticas se impregnen en tu cuerpo.
- Incienso de manzanilla. Se recomienda utilizar flores secas de manzanilla y convertirlas en un incienso para limpiar y equilibrar las energías de tu hogar. Al prenderlas, debes hacer un recorrido en cada espacio de tu casa, agitando las flores y decretando todos los planes que tienes en mente.
¿Dónde poner la manzanilla para atraer la prosperidad?
Debes colocar las macetas con manzanilla en áreas claves de tu hogar, como por ejemplo la esquina sureste y la puerta principal de tu casa. Esto ayudará a llamar a la riqueza y el éxito.