Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Conoce los problemas legales que tiene Nicola Porcella en México

El influencer comentó que ya cuenta con un abogado para que le ayude a solucionar su caso.

Conoce los problemas legales que tiene Nicola Porcella en México. Foto: Instagram
Conoce los problemas legales que tiene Nicola Porcella en México. Foto: Instagram

El influencer comentó que ya cuenta con un abogado para que le ayude a solucionar su caso.

Luego del éxito en La Casa de los Famosos México, el peruano Nicola Porcella mostró su interés por seguir su carrera en el país azteca. Sin embargo, recientemente confesó que está atravesando por problemas legales, los cuales podrían limitar su participación en algunos proyectos.

Nicola se ha convertido en uno de los favoritos del público luego de participar en el reality de Televisa, éxito que lo está llevando a ser parte de una telenovela de Juan Osorio y también ser conductor invitado del programa “Hoy”, en donde se ha mantenido en el gusto del público.

En una transmisión del programa “Todo para la mujer”, Nicola dio a conocer que acudió a las instalaciones del Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR), el cual es un órgano desconcentrado encargado de proteger y fomentar los derechos del autor, para registrarse ante dicha autoridad, pero, descubrió que alguien más ya había hecho el procedimiento para inscribir su nombre artístico como una marca.

“Están registrando mi nombre. Ahorita tengo que mandar a un abogado para que, por favor, no registren mi nombre. Mil cosas están pasando. Están registrando mi nombre como una marca. Entonces, no soy yo. Me están llegando muchos papeles, y no soy yo”, declaró el actor, quien está buscando establecerse en México para poder seguir trabajando.

El influencer también habló de las críticas que ha recibido en las últimas semanas, ya que confesó que, aunque haya mucha gente que lo apoya, también existen aquellos que le tiran hate, más que todo por haber sido parte del “team infierno”, y ya no ser tan cercanos a sus compañeros, Wendy Guevara, Apio Quijano, Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Emilio Osorio.

“Me apoya muchísima gente, pero hay mucha gente tirando hate por temas del Team Infierno. El Team Infierno ha sido una etapa muy bonita de mi vida, pero ahora cada uno está haciendo su carrera distinta”, comentó Nicola.