Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Conoce todo sobre la supuesta demanda de Liam Hemsworth hacia Miley Cyrus por su canción "Flowers"

Una nueva polémica en torno a "Flowers", la canción de Miley Cyrus.

Conoce todo sobre la supuesta demanda de Liam Hemsworth hacia Miley Cyrus por su canción "Flowers". Foto: Instagram
Conoce todo sobre la supuesta demanda de Liam Hemsworth hacia Miley Cyrus por su canción "Flowers". Foto: Instagram

Una nueva polémica en torno a "Flowers", la canción de Miley Cyrus.

Un par de meses después del gran éxito del más reciente tema de Miley Cyrus todo parece indicar que Liam Hemsworth está dispuesto a recurrir a las leyes para ayudarse a limpiar su nombre, ya que, de acuerdo con él, se volvió el centro de comentarios llenos de odio que podrían costarle su carrera.

El pasado mes de enero, la exestrella de Disney lanzó un tema que se volvería uno de los más escuchados a nivel mundial inspirado supuestamente en su relación con su expareja Liam Hemsworth. El joven actor australiano de 33 años ha decidido poner un alto a su exesposa luego de que ella le dedicara una canción que podría ser la causante de perder un millonario contrato con Netflix.

Aunque en ningún momento se mencione el nombre del joven actor, medios internacionales aseguran que el actor está sumamente molesto porque desde que se lanzó la canción ha sido objeto de ataques de odio e incluso su contrato para “The Witcher” está en grave peligro. Se comenta que los ejecutivos de Netflix se están replanteando que el joven actor sustituya a Henry Cavill ya que su mala popularidad podría ser perjudicial para el proyecto.

A pesar de que el actor no llegó a pronunciarse tras el lanzamiento de la canción, algo que sí hizo Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth, quien dijo que le encantaba el tema y que su amiga era libre de hacer lo que quisiera.

Hasta el momento, no se ha confirmado o negado la información, así que solo queda esperar para descubrir si es cierto que muy pronto podremos ver a ambos actores enfrentarse en el tribunal.