¿Cómo luce "Rosario Montes" de "Pasión de Gavilanes" a sus 48 años?

La actriz Zharick León es una de las más recordadas de la telenovela colombiana.

¿Cómo luce "Rosario Montes" de "Pasión de Gavilanes" a sus 48 años?. Foto: Instagram
¿Cómo luce "Rosario Montes" de "Pasión de Gavilanes" a sus 48 años?. Foto: Instagram

La actriz Zharick León es una de las más recordadas de la telenovela colombiana.

No hay duda que “Pasión de Gavilanes” sigue trayendo recuerdos al presente de quienes formaron parte del elenco de la exitosa telenovela. Esta producción fue estrenada en 2003 lo que le ha permitido estar vigente a lo largo de 20 años, ya que actualmente la puedes disfrutar a través de plataformas de streaming.

Danna García, Mario Cimarro, Jorge Cao, Paola Rey, Alfonso Baptista, Michel Brown, Gloria Gómez, Natasha Klauss, Kristina Lilley, Ana Lucía Domínguez, Zharick León, Juan Pablo Shuk y Juan Sebastián Aragón, entre otros, demostraron ser grandes actores y esta novela los ayudó a consolidar sus carreras.

En esta oportunidad recordaremos a “Rosario Montes”, que fue interpretada por la actriz Zharick León. La actriz tiene actualmente 48 años de edad y su trayectoria la inició siendo ella muy joven.

A los 17 años, la actriz que nació en Cartagena decidió mudarse a Bogotá y fue allí donde le comenzó a dar forma a su faceta como actriz, siendo la serie “Hombres” su primera oportunidad de interpretar a un personaje en la televisión.

Luego de eso sería seleccionada para el papel de “Rosario Montes”, la recordada artista de la exitosa telenovela “Pasión de Gavilanes. La actriz colombiana tiene una larga trayectoria en la actuación y ha participado en producciones como: “Doña bella”, “Los ajenos fútbol club”, “La viuda de blanco”, “No renuncies, Salomé”, “Decisiones: unos ganan, otros pierden”, entre otras.

En este momento, la colombiana hace parte de “Romina poderosa”, una telenovela de Caracol Televisión, la cual se estrenó en mayo pasado, con su personaje Virginia Vélez, una mujer de clase alta y ambiciosa con ganas de poder, que sobrepasará cualquier límite para obtener los resultados que desea.

Y como sabemos también, hay grandes expectativas con el regreso de “Betty, la fea” ya que todos estamos a la expectativa de que pasó con Betty y don Armando. Lo que sabemos, hasta el momento, es que la temporada arrancaría con un proceso de divorcio entre los protagonistas, en donde Zharick León interpretará a la abogada de Armando Mendoza.