Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Bad Bunny y Kendall Jenner: ¿están juntos?

Crecen los rumores sobre un posible romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny. Enterate aquí.

Actualización
Crecen los rumores entre un posible romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner. Foto: Twitter
Crecen los rumores entre un posible romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner. Foto: Twitter

Crecen los rumores sobre un posible romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny. Enterate aquí.

Desde finales de febrero, han sido varias las especulaciones sobre un posible romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny, pero esos rumores cada vez se han ido convirtiendo en realidades. Todo comenzó el pasado 18 de febrero cuando el podcast DeuxMoi afirmaba que había testigos de un beso entre la influencer y el cantante en una famosa discoteca de Los Ángeles.

“Estoy revelando que fueron Kendall Jenner y Bad Bunny. Tengo testigos en la escena que la vieron salir del club. Este club privado era The Bird Streets Club en Los Ángeles”, dijo el podcast en su momento.

“Ella salió del club y se metió en su coche. Dos minutos después, detuvieron el coche de Bad Bunny y él se subió a su auto. Así que no sé qué está pasando con esos dos”, añadió DeuxMoi.

Dos días después, Kendall Jenner y Bad Bunny tuvieron una cita doble junto a Justin y Hailey Bieber en el exclusivo restaurante Nobu, en Malibu.

Y al parecer aquellos rumores sí fueron ciertos ya que en las últimas horas empezaron a circular otras imágenes de un encuentro reciente entre la modelo estadounidense y el cantante boricua.

Las imágenes que andan circulando son del pasado 7 de marzo, cuando ambos fueron visto a la salida de un restaurante japonés junto a más amigos, entre ellos Kylie Jenner, en West Hollywood. A la hora de despedirse, ambos se dieron un beso y se fueron cada uno en sus respectivos autos.

Pero, ¿cómo se conocieron Kendall Jenner y Bad Bunny? De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, ambos fueron presentados por un conocido en común, después de que el cantante comprara una casa en Los Ángeles. Además, aseguró que ambos se están divirtiendo mucho, de forma muy discreta y fuera del ojo público.