Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Mark Ruffalo y Jennifer Garner se reúnen después de 18 años y recrean foto de ‘Si tuviera 30’

Mark Ruffalo y Jennifer Garner, se reúnen después de 18 años de ‘Si tuviera 30’ y vuelven a ser pareja en nueva cinta de Netflix.

¿Cómo se llama la nueva película de Jennifer Garner y Mark Ruffalo?. Foto: Netflix
¿Cómo se llama la nueva película de Jennifer Garner y Mark Ruffalo?. Foto: Netflix

Mark Ruffalo y Jennifer Garner, se reúnen después de 18 años de ‘Si tuviera 30’ y vuelven a ser pareja en nueva cinta de Netflix.

Una de las cintas más icónicas de nuestra generación es ‘Si fuera 30’, protagonizada por Jennifer Garner y Mark Ruffalo, una pareja que nos conquistó con su química y que se quedó en nuestra memoria, pero para el deleite de sus fans, nuevamente regresan después de casi 20 años en una nueva historia.

Ahora, la parejita que causó furor a inicios del 2000, regresa después de 18 años en un nuevo proyecto para Netflix, “The Adam Project” donde también interpretarán a una pareja, (haciéndonos recordar a Jenna y Matt), pero donde además compartirán roles junto a Ryan Reynolds y Zoe Saldaña.

Así fue el reencuentro de Jenna y Matt

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de ’13 Going on 30’ (Si tuviera 30 en español), compartió una imagen en la que se le ve junto al intérprete de ‘Hulk’, recreando una fotografía del set de la película que los catapultó a la fama.

“Me sentí muy cómoda. Fue como una continuación de nosotros como personas y de nuestros personajes en ’13 going 30’, como si de una manera hubieran estado casados todo este tiempo”, mencionó la actriz en una entrevista con RPP.

¿Cómo se llama la nueva película de Jennifer Garner y Mark Ruffalo?. Foto: Instagram @jennifer.garner

“Era la primera vez (que volvíamos a trabajar juntos). Fue como ver a una vieja amiga (risas), no la veía en mucho tiempo”, agregó Ruffalo.

¿Cuándo se estrena ‘The Adam Project”?

El rodaje de la cinta inició en noviembre de 2020 y se llevó a cabo en Vancouver, Columbia Británica, Canadá. El mismo, terminó en marzo de 2021 y hemos tenido que esperar hasta este viernes 11 de marzo en Netflix.

Tráiler de “The Adam Project”