Joven argentina cuenta cómo fue que salió con ‘El estafador de Tinder’ y no cayó en sus garras
‘El Estafador de Tinder’ no pudo seducir a una joven argentina y ella cuenta su experiencia con Simon Leviev.
‘El Estafador de Tinder’ no pudo seducir a una joven argentina y ella cuenta su experiencia con Simon Leviev.
Tinder es una de las aplicaciones de citas más usadas a nivel mundial y aunque se trata de verificar las cuentas de sus usuarios, no es suficiente para garantizar que todo lo que se dice en la app es cierto, es por eso que ‘El estafador de Tinder’, es un claro ejemplo de lo cuidadosas que debemos ser cuando hacemos ‘match’.
Según la película que pudimos ver en Netflix sobre las tristes experiencias que sufrieron tres chicas que se toparon con Simon Leviev, el supuesto magnate de los diamantes que logró estafarlas por miles y miles de dólares, ha salido a relucir la historia de una joven argentina que llegó a conocer a este hombre pero que no cayó en sus garras.
Aunque la producción de Netflix mostró cómo este hombre les robó dinero y dejó endeudadas a sus víctimas, la joven Valeria Calpanchay contó que, al poco tiempo de llegar a Múnich, Alemania, hizo match con este hombre.
“Tenía una cuenta de Tinder para ese entonces, así que vi a este chico llamado Simón, que parecía lindo y que viajaba mucho. También me encanta viajar, he estado en muchos países, así que pensé que le gustaría que nos encontremos. Tenía curiosidad”, mencionó a The Mirror.
La joven cuenta que en 2018 conoció a Shimon Hayut a través de la app y le llamó mucho la atención, pues mostraba una vida llena de lujos y excentricidades que captaban las miradas de cualquiera. Hicieron match al poco tiempo y comenzaron a chatear, hasta que el hombre le pidió su número de WhatsApp para proponerle un primero encuentro.
Desde ese momento, Valeria notó que había actitudes del millonario que no la terminaban de convencer como, por ejemplo, los millonarios no andan mostrando su dinero en Tinder porque no es necesario.
A pesar de ello, salió con Simon a cenar en uno de los hoteles más exclusivos de Múnich. Durante la cena, la joven cuenta que era de aquellos hombres que les gusta hablar de sí mismos todo el tiempo, así como de sus negocios o de su dinero. Además, durante su encuentro, el hombre recibía extrañas llamadas por teléfono.
“Era raro que él hablara de otras chicas, diciendo que siempre le enviaban fotos, incluso me mostró algunas. No me fiaría de alguien que les muestra fotos privadas a otras chicas”, concluyó.
Después de su cita, el hombre le escribió nuevamente al WhatsApp para invitarla a una fiesta en su casa de Múnich, invitación que rechazó y finalmente dejaron de hablar.
Valeria, al ver el documental de Netflix, recordó el episodio vivido con Simon y suspiró al ver de lo que se había salvado.