Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Rihanna cantará en el Super Bowl después de 7 años alejada de la música

Después de 7 años de no lanzar nueva música, un hijo, y un incremento en su patrimonio, Rihanna confirma que cantará en el Super Bowl.

¿Cuándo se presentará Rihanna en el Super Bowl?. Foto: Shutterstock
¿Cuándo se presentará Rihanna en el Super Bowl?. Foto: Shutterstock

Después de 7 años de no lanzar nueva música, un hijo, y un incremento en su patrimonio, Rihanna confirma que cantará en el Super Bowl.

Rihanna es una de las artistas más influyentes de los últimos años sin embargo, desde el 2016 la intérprete originaria de Barbados no saca música nueva. Es que la estrella ha estado enfocada en su carrera como empresaria con su línea de maquillaje y lencería y recientemente, se ha convertido en mamá junto al rapero A$AP Rocky.

En las últimas semanas, mucho se especuló sobre su regreso a la industria pues fue vista llegando a un estudio de grabación en Los Ángeles lo que haría presumir que estaba próxima a anunciar nuevos proyectos, por lo que la noche del domingo, la cantante confirmó que se presentaría en el show de la Super Bowl 2023.

La imagen de su mano sosteniendo un balón de fútbol americano rompió internet pues ya todos quería ven a ‘Riri’ sobre los escenarios, y qué mejor que uno de los espectáculos más vistos de todos los tiempos.

Según informó el medio TMZ, las negociaciones con el equipo de Rihanna han sido duras y no fue una opción firme hasta hace muy poco. Incluso, se mencionó que la propia estrella quería llevar las riendas de la noticia por lo que se adelantó al anuncio de su participación en el Súper Tazón antes que los propios promotores.

¿Cuándo se presentará Rihanna en el Super Bowl?. Foto: Instagram @badgalriri

El citado medio también reveló que el nombre de Taylor Swift también fue puesto sobre la mesa ya que hubo un cambio de patrocinador de Pepsi a Apple Music. Este cambio habría favorecido a la rubia que tiene un contrato de exclusividad de imagen con Coca Cola.

Sin embargo, desde el portal explican que Swift habría rechazado la oferta pues se encontraría enfocada en volver a grabar sus primeros seis discos para poder tener todas sus canciones disponibles.

Por otro lado, tras la confirmación de Rihanna, se especula que su pareja podría acompañarla en algunas canciones ya que Riri aparecería sola en el medio tiempo desde las colaboraciones del 2020 y 2022.

¿Cuándo se presentará Rihanna en el Super Bowl?

Rihanna será la protagonista del intermedio de LVII Super Bowl el 12 de febrero de 2023. Este evento tendrá lugar en el State Farm Stadium de Glendale, en el estado de Arizona.