¿Daddy Yankee tiene un romance con Natti Natasha? Esto dijo la cantante

Daddy Yankee es un hombre casado desde muy joven, pero ahora se le está involucrando con la cantante dominicana, Natti Natasha.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Daddy Yankee es un hombre casado desde muy joven, pero ahora se le está involucrando con la cantante dominicana, Natti Natasha.

No cabe duda que Daddy Yankee es uno de los más grandes exponentes del género reggaetón. Empezó desde muy joven su barrio de Puerto Rico y se hizo conocido por cantar en discotecas.

Los productores vieron que ese muchacho tenía buena lírica y ritmo, así que decidieron apostar por él. En el 2004, lanzó su sencillo “Gasolina” y fue este sencillo que lo llevó a la cima del éxito.

Después de mucho trabajo y dedicación, puso su estudio de grabación, comenzó a vestirse mejor, ganó más amigos en la industria musical y siguió sacando más canciones.

Sin embargo, no solo él fue quien llegó lejos, también Jowell y Randy, Wisin y Yandel, Yomo, Don Omar, Tego Calderón, Zion y Lennox, Yaga y Mackie y Arcángel.

Todos ellos son exponentes del reggaetón antiguo, pero como pasa el tiempo y todo cambia, ahora existe una nueva forma de hacer este género y con más cantantes.

No solo son hombres, también hay mujeres y las que se están posicionando son Becky G y Natti Natasha. La primera, sé que la has escuchado por su canción “Mayores”.

La segunda, salió junto a Don Omar con su canción “Dutty Love”. Ahora, las dos chicas están dando la hora con sus sencillos pero algo está impidiendo que Natti avance.

Todas sabemos que Daddy Yankee es un hombre casado desde muy joven, pues ahora se le está involucrando con la cantante dominicana, ¿puedes creerlo?

A ninguno se les ha visto un escándalo pero el hecho de hayan cantado juntos en “Dura Remix” y suban diversas imágenes, vídeos y post, han servido de comidilla para que comenzaran a especular sobre un posible romance.

Al escuchar eso, Natash decidió responder y dijo lo siguiente: “A parte de que me pegan a todo el mundo, el último, el que no me deberían pegar es a Daddy Yankee que es como familia mía, trabajamos juntos. Se habla de más”.

La esposa de “El Cangry”, Mireddys Gonzáles, con quien lleva 24 años de matrimonio y tres hijos fruto de su amor, ha decidido responder también: “¡Ay madre! Mire, tienen que dejar de vivir la vida de los artistas. No estén sufriendo calenturas ajenas. Dile ahí Natti Natasha a Pina que deje el papel de paparazzi”.

 

 

 

 

@nattinatasha solo come brócoli ?? pero con ?? ?? #DuraRemix #trapkingz

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on