Deadpool 2: estas son 4 cosas que debes de saber antes de ver la película

Hoy se estrena Deadpool 2 y te enseñaré 4 cosas que debes saber antes de ver la película, presta atención.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy se estrena Deadpool 2 y te enseñaré 4 cosas que debes saber antes de ver la película, presta atención.

¿Eres fan de Deadpool? ¿Te encanta su traje rojo con negro? ¿Te llama la atención sus ocurrencias? ¿Te consideras adicto a las chimichangas? Pues ya somos dos.

Si eres la real admiradora de este personaje y quieres saber más cómo apareció en este mundo de super héroes, yo te daré algunos datos que te sorprenderán sobre Wade Wilson.

Hoy se estrena Deadpool 2 y te enseñaré 4 cosas que debes saber antes de ver la película, presta atención:

 

 

1. Así nació Deadpool

En X Men Origins: Wolverine, pudimos ver por primera vez a este personaje. Nos pareció un poco molesto ver que no tenía boca ya que considerábamos que su actuación podría ser explotada por los productores.

Ante el llamado de los fans, los directores nos hicieron caso y sacaron la primera parte de Deadpool haciéndoles ganar millones de dólares y a nosotras a adorar las chimichangas.

 

 

2. ¿Sabes quién es Cable?

Seguro que cuando viste el tráiler de la segunda parte, viste a un hombre grande y rudo, pues él es Cable. En los cómics, se sabe que es hijo de Cíclope con Jean Grey, su clon.

Se convirtió en un guerrero que fue enviado al futuro y cuando regresa es todo un asesino. En Deadpool 2 veremos que quiere matar al niño que también aparece.

No sabemos la razón pero Ryan Reynolds asegura que no nos despeguemos ni un momento de la pantalla para tener una buena conexión. Varios usuarios aseguran que si muere, revivirá en otra película.

 

 

3. El niño que quiere matar Cable

Aquí hay posibles spoilers así que si no quieres que malogre tu película, sigue bajando.

Los creadores de la película acabaron con los rumores de que era un mutante de Marvel. Rusell aparecé en distintos comics de X Factor donde su habilidad es poder crear fuego con sus manos.

Al parecer, no será una persona bastante fácil de derrotar.

 

 

4. Los X Force

Si ya viste el tráiler, te darás cuenta que Deadpool busca un grupo de personas que ayuden a derrotar a Cable a quienes llamará X Force. Entre ellos está Bedlam quien tiene poderes síquicos.

Domino, da buena suerte, Shattestar, es muy bueno peleando, Vanisher, invisibilidad y Zeitgest, vomita ácido.

 

 

Disfruta hoy de la película y gritemos ¡chimi – fucking – changas! Nos vemos en el cine.

 

PUEDES VER: "Deadpool nunca será el tipo que trata de salvar el mundo", señala Ryan Reynolds en México