Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Después de 8 años, Fernando Colunga regresa a la televisión en una serie de Netflix

Han tenido que pasar 8 años para que el actor mexicano Fernando Colunga regrese a nuestras pantallas y ¡en Netflix!

La serie de Netflix con la que Fernando Colunga regresará a la actuación. Foto: Youtube
La serie de Netflix con la que Fernando Colunga regresará a la actuación. Foto: Youtube

Han tenido que pasar 8 años para que el actor mexicano Fernando Colunga regrese a nuestras pantallas y ¡en Netflix!

En los años 90, el rostro de Fernando Colunga era infaltable en las telenovelas mexicanas al ser considerado todo un galán, sin embargo, de un momento a otro, el actor desapareció de las pantallas y mucho se especuló sobre las razones de su ausencia, incluso, medios señalaban que se encontraba enfermo.

El año pasado, se conoció la noticia de que el actor habría rechazado el protagónico en “Malverde: El Santo Patrón”, algo que entristeció a sus fans pues no lo veían en pantalla casi una década. Pero, este 2022, el conocido intérprete de Luis Fernando en “María la del barrio”, reapareció en una entrevista para hablar sobre su nuevo proyecto.

Se trata de “El secreto de la Familia Greco” una nueva miniserie de Netflix que traerá a streaming la historia del Clan Puccio, en la que el mexicano le dará vida a Aquiles Greco, un oficial retirado de gran disciplina.

¿“El secreto de la familia Greco” está inspirado en una historia real?

La miniserie producida por Telemundo Streaming Studios y Underground, se centra en la historia real del “Clan Puccio” en Argentina. De hecho, en 2015 se estrenó la serie “Historia de un clan” que retrataba los secretos más macabros de una de las familias ‘más tradicionales’ del país.

La familia Greco se presentaba como una familia ejemplar y tradicional ante la sociedad, sin embargo, tras esa fachada, se ocultaba un grupo de delincuentes que secuestran, torturan, y asesinan a sus víctimas si no consigues el rescate solicitado.

El matrimonio de la familia tiene cuatro hijos: Darío, Sabrina, Abril y Andrés “Andy”. Todos ellos afectados por una fuerte crisis económica que los hará convertirse en peligrosos delincuentes con el único objetivo de no perder su estatus.

Cabe señalar que la serie de Netflix estará inspirada en esta familia pero representará la década de 1980 en Jalisco.

La serie de Netflix con la que Fernando Colunga regresará a la actuación. Foto: EFE
La serie de Netflix con la que Fernando Colunga regresará a la actuación. Foto: EFE

¿Quiénes estarán en “El secreto de la familia Greco”?

Además de Fernando Colunga, también estará Lisa Owen como Marta, esposa de Aquiles, líder del clan criminal familiar; Manuel Masalva (“Narcos México”); Luis Machín (“Padre Coraje”, “El Lobista”); Rafael Ferro (“Argentina, Tierra de Amor y Venganza”); y Alejandro de Hoyos (“Monarca”), entre otros.

¿Cuándo se estrena “El secreto de la familia Greco”?

La serie fue grabado a lo largo de cuatro meses en México y Argentina y estrenará su primera temporada el próximo 4 de noviembre en Netflix.

Tráiler de “El secreto de la familia Greco”