Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“La Reina del Sur 3”: Horario de estreno y dónde verla EN VIVO

La tercera temporada de “La Reina del Sur” está por estrenarse y aquí te diremos a qué hora y dónde podrás verlos EN VIVO.

¿A qué hora se estrena “La Reina del Sur 3”?. Foto: Twitter @ReinaDelSurTV
¿A qué hora se estrena “La Reina del Sur 3”?. Foto: Twitter @ReinaDelSurTV

La tercera temporada de “La Reina del Sur” está por estrenarse y aquí te diremos a qué hora y dónde podrás verlos EN VIVO.

“La Reina del Sur” es una de las series más exitosas de la pantalla chica y su tercera temporada ya está en la puerta del horno. La ficción protagonizada por Kate del Castillo se considera una de las más ambiciosas de Telemundo y probablemente sea igual de larga que las dos primeras entregas.

Los fans de Teresa Mendoza han tenido que esperar 3 largos años y superar una pandemia para poder volver ver a la narcotraficante que, a diferencia de las dos primeras temporadas, esta vez regresa en busca de venganza y con el afán de recuperar a su hija Sofía.

¿De qué tratará “La Reina del Sur 3”?

La serie nos ubica 4 años después de todo lo ocurrido en la segunda temporada en la que Teresa y su hija Sofía están separadas pues la “reina” está en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos por todos sus crímenes.

Pero como nada es imposible para ella, Teresa logra escapar gracias a la ayuda de un grupo de personas que a su vez, necesitan la ayuda de ella. Por esta razón, Teresa comienza un viaje por varios países de Latinoamérica con el fin de buscar venganza y reencontrarse con su hija.

¿Dónde se grabó “La Reina del Sur 3”?

La tercera temporada de la serie, es una de las mas grandes y ambiciosas de Telemundo, pues contó con un gran elenco de actores y se grabó en los más exquisitos paisajes en países como Perú, Bolivia, Colombia y México.

¿A qué hora se estrena “La Reina del Sur 3”?. Foto: Twitter @ReinaDelSurTV

¿Qué actores van a estar en “La Reina del Sur 3”?

Kate del Castillo regresa con su papel de Teresa Mendoza a “La Reina del Sur 3”. A ella, se le suman Pêpê Rapazote como Pablo Landero; Isabella Sierra como Sofía Dantes; Humberto Zurita como Epifanio Vargas; Kika Édgar como Genoveva Alcalá; Emmanuel Orenday como Danilo Márquez y Lincoln Palomeque como Faustino Sánchez.

¿A qué hora se estrena “La Reina del Sur 3”?

La tercera temporada de la novela se estrenará este martes 18 de octubre a las 9 p.m. ET/ 8 p.m. CT, pero la hora puede variar de acuerdo a tu país de residencia.

Estreno “La Reina del Sur 3” en Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 08:00 PM

Estreno “La Reina del Sur 3” en Puerto Rico, Venezuela, Chile y Bolivia: 09:00 PM

Estreno “La Reina del Sur 3” en Uruguay, Brasil, Argentina y Paraguay: 10:00 PM

Estreno “La Reina del Sur 3” en España: 03:00 AM del 19 de octubre

¿Dónde ver “La Reina del Sur 3” EN VIVO?

La nueva temporada de la serie se transmitirá a través de la señal de Telemundo y en su plataforma de streaming.

Tráiler de “La Reina del Sur 3”