Whatthegirl.com Lima Jueves, 08 / Mar / 2018

Día de la mujer: Barbie lanza colección inspirada en mujeres luchadoras ¡Querrás tenerlas todas!

El mundo es multirracial y la creadora de estas muñecas lo sabe. Ha sacado Barbies de diferentes tonos de piel, con distintas vocaciones y hasta ama de casa.

Día de la mujer: Barbie lanza colección inspirada en mujeres luchadoras ¡Querrás tenerlas todas!
Barbie lanza colección inspirada en mujeres luchadoras

Barbie nos ha acompañado a lo largo de nuestra infancia. Siempre nos acostumbramos a ver a la típica chica rubia, delgada, con ropa linda y una gran casa sin pensar que no todas somos así.

El mundo es multirracial y la creadora de estas muñecas lo sabe. Ha sacado Barbies de diferentes tonos de piel, con distintas vocaciones y hasta ama de casa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Día de la mujer: Las pasarelas de Dior se unen a la lucha del empoderamiento femenino

 

 

Y no solamente trae esa sorpresa sino que para este día sea más especial, tiene una colección dedicada a las mujeres más representativas del mundo que demostraron que ser mujer no es sinónimo de debilidad.

Personalidades como Frida Khalo, artista mexicana, Katherine Jhonson, física y científica estadounidense, Ashley Graham, modelo plus size, y muchas otras más son parte de esta colección.

 

 

PUEDES VER: Día de la mujer: Esta es la razón por la que el 8 de marzo se conmemora este día

 

La golfista y  ganadora de 27 torneos de Ladies Professional Golf Association, Lorena Ochoa, es otra de las mujeres inspiradoras para hacer esta muñeca. Al enterarse de tal noticia, respondió así:

“Me da mucho gusto ser reconocida por Barbie como fuente de inspiración para muchas niñas. Este reconocimiento es un motivo más para continuar demostrando que con perseverancia y amor puedes lograr lo que te propones. Gracias, Barbie.

 

 

¡BARBIE DE LORENA OCHOA! Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la compañía Mattel incluyó a la ex número uno del golf dentro de la colección "Sheroes", una iniciativa creada en 2015 que destaca a diferentes mujeres del pasado y del presente como ejemplos a seguir. "Estoy muy contenta, muy emocionada, desde un principio cuando ellos me buscaron con la idea se me hizo algo increíble porque es un reconocimiento a mi carrera, a todo lo que he hecho durante varios años", reconoció la ganadora de 27 torneos de LPGA. La Barbie Lorena Ochoa estará a la venta desde el 20 de abril. Con información de Yarek Gayosso y Luis Alberto Aguirre #soyredcarpet #barbie #lorenaochoa #sheroes #diainternacionaldelamujer #golf #internationalwomensday

A post shared by redcarpetclub (@redcarpetclub) on