Día de la mujer: Este es el bolso perfecto que nos identifica

El concepto del diseño se basó en la mujer auténtica, multifacética, aventurera, que vive a su propio ritmo y disfruta de la creatividad.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El concepto del diseño se basó en la mujer auténtica, multifacética, aventurera, que vive a su propio ritmo y disfruta de la creatividad.

Ser mujer es lo mejor que nos pudo pasar. Somos luchadoras, emprendedoras, soñadoras, lindas, inteligentes y fuertes.

Por eso, Kipiling lanzará Congratz un nuevo bolso de edición limitada que estará disponible en nuestro país desde este 8 de marzo, como su propuesta en el marco del Día de la Mujer.

 

TE PUEDE INTERESAR: Video viral que refleja el machismo cotidiano

 

 

El concepto del diseño se basó en la mujer auténtica, multifacética, aventurera, que vive a su propio ritmo y disfruta de la creatividad, a cargo de la artista multidisciplinaria Caro Paz.

El exclusivo y divertido diseño incluye representaciones del mono Kipling, personaje icónico de la marca belga, acompañado además de olas, mándalas, flores y plantas, con trazos en colores negros, rojos y turquesas sobre una base en tonalidad blanca.

 

 

“Cuando realicé este diseño estaba en Bali y lo que quise plasmar fue la sabiduría que te da la naturaleza, el estar lejos de tu zona de confort y el encontrar las respuestas en lo que no ha sido creado necesariamente por nosotros. Creo que al final la naturaleza tiene más respuestas de lo que nosotros pensamos y cada detalle del bolso de alguna forma lo transmite”, precisa Caro Paz.

La ilustración realizada fue hecha a mano para posteriormente pasar al formato digital y terminar en el bolso de la innovadora colección Congratz de Kipling.

 

 

LEE TAMBIÉN: 7 ideas para celebrar nuestro día

 

La colección contó con la colaboración de un grupo de talentosas artistas de diferentes partes del mundo que fueron convocadas con motivo de la celebración por los 30 años de la marca.

Congratz es parte de la colección Fall de la marca y tras haber estado disponible en casi todos los países en donde se encuentra Kipling a nivel mundial, ahora llega a Perú con este diseño especial.

 

¡Ven y descubre lo mejor del arte en un bolso! Disponible en tiendas del C.C. Jockey Plaza y C.C. Salaverry de Lima - Perú, a S/.99.00 hasta agotar stock.