¿Qué otra profesión tienen las celebridades?

Conoce a las celebridades que fueron maestros mucho antes de alcanzar la fama que hoy en día tienen, entre ellos están Yalitza Aparicio, Hugh Jackman y Stephen King. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce a las celebridades que fueron maestros mucho antes de alcanzar la fama que hoy en día tienen, entre ellos están Yalitza Aparicio, Hugh Jackman y Stephen King. 

Muchas de las celebridades que hoy en día conocemos, en algún momento de sus vida tuvieron una vida "normal" como la tenemos nosotros, antes de saltar a la fama muchos trabajaron en algun empresa, intituto u organización, pero lo más sorprendente es que muchos personajes conocidos han trabajado como profesores. ¿Te imaginas a alguno de ellos? 

Al parecer, antes de alcanzar la fama, muchas celebridades se dedicaban a la enseñanza en las aulas, pues preferían compartir sus conocimientos con otras personas, y como hoy se celebra el Día del Maestro en México, queremos hacer un listado para homenajear a las celebridades que en algún momento de su vida fueron docentes. 

1. Yalitza Aparicio: La actriz que recientemente saltó a la fama por su participación en la cinta "Roma" en algún momento de su vida fue maestra en de pre-escolar en Tlaxiaco, Oaxaca, exactemente de donde es originaria. Su salto a la pantalla grande le hizo abandonar la docencia. 

2. Hugh Jackman: El actor es muy conocido por su papel de Wolverine, pero antes de hacerse conocido, fue un profesor de educación física en una escuela en Iglaterra, aunque tenemos que recalcar que lo fue por un corto periodo. 

3. Gene Simmons: Antes de ser el bajista de Kiss, fue maestro de primaria, Paul Stanley y él se encontraban recién formando la banda, así que Simmons decidió dedicarse a la docencia mientras tanto para ganarse algo de dinero. 

4. Stephen King: El ahora conocido autor de varias novelas éxitosas, antes habría sido un hombre dedicado a la docencia, Stephen dictaba clases de Ingles en Hampden Academy mientrás escribía su primera novela titulada "Carrie". 

5. Brian May: No lo van a creer, pero el guitarrista del grupo Queen es un Doctor en Astrofisica, pues antes de hacerse conocido con la agrupación fue profesor de matemáticas en una zona de escasos recursos en Reino Unido. 

6. Barack Obama: El ex presidente de los Estados Unidos fue uno de los mejors profesores en la Universidad de Chicago, dictaba el curso de Derecho Consitucional durante 12 años, dejó la docencia poco antes de ser elegido senador en el 2004.