Diana de Gales: esta es la conmovedora promesa que le hizo el príncipe Guillermo a su madre antes de morir

Diana tenía que arrodillarse frente a la familia real a la que ya no pertenecía, cosa que era muy humillante para ella. William veía la tristeza de su madre, así que decidió hacerle una promesa.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Diana tenía que arrodillarse frente a la familia real a la que ya no pertenecía, cosa que era muy humillante para ella. William veía la tristeza de su madre, así que decidió hacerle una promesa.

El mundo entero lloró la muerte de Diana de Gales, o Lady Di como era conocida. Su repentina partida acaparó todas las portadas de los medios de moda, espectáculo y sociales.

Ella, esposa de Carlos, dejó a dos jóvenes huérfanos, a Guillermo y Harry. Así que tuvieron que crecer sin y lidiar sin poder ver a su madre una vez más.

Ahora que los dos están casados y cada uno es aspirante a rey, los duques de Cambridge y Sussex, han sacado a la luz una escena muy emotiva que hasta hace poco desconocíamos.

El príncipe William es el mayor y por lo tanto, tiene un recuerdo más claro de cómo era su madre, pudo compartir más con ella y eso se ve reflejado en un sinfín de fotos.

En 1996, Lady Di estaba en boca de todos. Muy aparte por su moda al vestirse ni por sus apariciones en eventos sociales, estaban dando que hablar por los escándalos de infidelidad y separación de Carlos.

Ambos fueron desleales en su matrimonio así que la familia real tuvo que actuar en un segundo. Fue así como a Diana le quitaron el título de la realeza, es decir, ya no formaría parte de la corona.

Esto sin duda fue algo muy humillante para ella porque ya no asistía ni sería invitada a las ceremonias importantes que debe haber en su agenda como princesa.

Diana tenía que arrodillarse frente a la familia real a la que ya no pertenecía, cosa que no era bien visto por nadie. William veía la tristeza de su madre, así que decidió hacerle una promesa.

El ahora duque de Cambridge, le prometió a Diana de Gales que cuando él sea rey, le devolvería el título de Alteza, ¿no es grandioso? Esto demuestra la educación que le dieron de pequeño.

Un mayordomo fue testigo de este hecho, sin embargo, esta promesa no llegó a cumplirse ya que meses después, nos enteramos que Lady Di había fallecido en un accidente de tránsito en 1997.

A pesar de que hayan pasado más de 20 años, su recuerdo aún está presente tanto en la familia real como en nosotras.

 

@Naddel220980

how the Photos of the pas...

Ver tweet completo

 

@LadyDiSpencerUk

#Mylittleprince #princewi...

Ver tweet completo